|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Una pregunta. Llevo la 3.2 instalada desde hace unos días (cortesía de @viruslaura que me la pasó por el caralibro), pero ahora cuando intento meterme en la parte de "descargas y extras / descargas" no me deja, aparte d que cuando instalé la rom no me salían todas las opciones de personalización . Ya he reiniciado el teléfono y sigue igual. Pregunta: ¿Si vuelvo a descargar la rom y la flaseo de nuevo pero sin hacer los wipes me mantendrá la configuración y los programas actuales o se me fastidiará algo? Me da pereza volver a configurarlo todo ahora que está a mi gusto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas instada la 3.2 y hasta hora todo muy bien, instale xposed y ya no tengo el problema de los iconos que se deformaban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Una pregunta. Llevo la 3.2 instalada desde hace unos días (cortesía de @viruslaura que me la pasó por el caralibro), pero ahora cuando intento meterme en la parte de "descargas y extras / descargas" no me deja, aparte d que cuando instalé la rom no me salían todas las opciones de personalización . Ya he reiniciado el teléfono y sigue igual. Pregunta: ¿Si vuelvo a descargar la rom y la flaseo de nuevo pero sin hacer los wipes me mantendrá la configuración y los programas actuales o se me fastidiará algo? Me da pereza volver a configurarlo todo ahora que está a mi gusto Gracias ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales alguien sabe como se cierran las aps que están encendidas ????
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona
Edito: ya me funciona Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por Thothelimit Día 02/10/15 a las 22:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento familia.
Sigo con los problemas de batería tanto el 15% como un gasto excesivo de android, y ahora encima hay veces que con un 30% se apaga y hasta que no lleva 10 minutos cargando no hay quien lo encienda. Como no se si es de ROM o de batería pues he hablado con la empresa donde lo compré y me mandan una batería nueva en garantía. Cuando la tenga la probaré con esta ROM y si no va bien con otras y confirmo si es de ROM o de batería. Un saludo compis!! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Savio09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 7 días testeando la Rom de A&D v 3.2 a mi me va de perla, después de la 4 carga de batería se acabó el problema del 15 %, según imágenes adjuntas desde el 15 % hasta el 5 % que la puse a cargar me duro mucho más de 3:30 horas
![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pintadito44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores imagenes se observa que que entre el 6 % y el 4 % o sea 2% se demoro mas de 50 minutos, consumo del 1 % de bateria lo hace en mas o menos en 23 minutos y segun mi cuenta hoy con la v 3.2 ya asentada, los ultimos 15 % me dio como 4 horas y me quedo corto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pintadito44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 7 días testeando la Rom de A&D v 3.2 a mi me va de perla, después de la 4 carga de batería se acabó el problema del 15 %, según imágenes adjuntas desde el 15 % hasta el 5 % que la puse a cargar me duro mucho más de 3:30 horas
![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la versión 2.1 uso el xposed 3.0 alpha4 37, aunque hoy instalo en recovery el xposed-v 74-sdk21-arm64.zip que alguien dejo unos cuantos post antras, no pq antes de que el dejara ese usaba el zip xposedv68sdk21 arm64 e igual me funcionó bien pero con la ROM A&D con la stock me tiraba ese error de los iconos feos y con estas geniales ROM 0 fallas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la versión 2.1 uso el xposed 3.0 alpha4 37, aunque hoy instalo en recovery el xposed-v 74-sdk21-arm64.zip que alguien dejo unos cuantos post antras, no pq antes de que el dejara ese usaba el zip xposedv68sdk21 arm64 e igual me funcionó bien pero con la ROM A&D con la stock me tiraba ese error de los iconos feos y con estas geniales ROM 0 fallas.
![]() A mi me siguen saliendo los fallos en los iconos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es verdad q ya hace tiempo q A&D dejaron de publicarse , esto ha sido algo excepcional q para algunos no tendrá importancia y otros si. Simplemente la decisión de hacer algo era porque tenia el terminal y me gusta tener siempre mis propias cosas, lo de publicar es como te digo algo q se quedo atrás. Y en algunos grupos ya no solo hay otros terminales sino q ya se opta por hacer algo en ellos , sin decir los modelos, ya q hay muchos compañeros q lo tienen y eso es lo q siempre nos une...tener nuestras propias cosas , unos cuantos amigos chiflados y pasar un buen rato( sin que se entienda por egoísta el no publicar lo q uno haga sino mas bien por el tiempo q lleva llevar hilos y demas) Dicho esto ... Si en algún momento se deja de lado el terminal se dirá tanto aquí o en facebook...mientras tanto como a mi también me gusta decir. Disfrutar de este trabajo como hemos disfrutado haciéndolo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero compartir mi experiencia de lo que me ha pasado con la ROM Stock.
Flashee la de agosto y actualice por OTA y fue un pu.. Desastre consumo de batería exagerado y el 15% iba a peor. Pero he flasheado la ROM Stock de septiembre directamente y se acabo el consumo excesivo y lo mas importante... EL BUG DEL 15% SE HA IDO!!! No me lo creo pero ahora mismo tengo un 14% desde hace 10 minutos. Solo lo comento por aquí para el que este harto del bug por si lo quiere probar y le soluciona el problema me alegraría por él. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Savio09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero compartir mi experiencia de lo que me ha pasado con la ROM Stock.
Flashee la de agosto y actualice por OTA y fue un pu.. Desastre consumo de batería exagerado y el 15% iba a peor. Pero he flasheado la ROM Stock de septiembre directamente y se acabo el consumo excesivo y lo mas importante... EL BUG DEL 15% SE HA IDO!!! No me lo creo pero ahora mismo tengo un 14% desde hace 10 minutos. Solo lo comento por aquí para el que este harto del bug por si lo quiere probar y le soluciona el problema me alegraría por él. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Yo pensaba que me había librado con otra ROM y luego otra batería , lo único que conseguí fue pasar del 15% al 9% el drenaje Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |