|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo puesta esta rom desde hace varios dias y en su momento me hice usuario root con el metodo de meter el kernel speedmod y luego volver a poner el original y demas, lo unico que no tengo activado el CMW y no puedo meter alguna cosilla ataves de zip.
Si quiero meter ahora alguno de los 2 kernels que hay tendria que hacer algo simplemjente con el odin3 sin marcar reparticion? De los dos kernel cual merece mas la pena, yo creo que de momento el normal con cwm 3 por el otro no me hace mucha gracia por que hay que hecer mas istorias. Un saludo y espero vuestras opiniones,Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta has destripado la nueva apk de chainfire?, viene de serie ya cuando instalas el v25, yo he probado a flasear kernel y funciona, no esta mal para ser la prmera version, no he probado a instalar rom o themes, pero vamos una cosa se gana, puedes cambiar de kernel via apk, metes el supercurio, flaseas y vuelta al kernel a traves de la apk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo puesta esta rom desde hace varios dias y en su momento me hice usuario root con el metodo de meter el kernel speedmod y luego volver a poner el original y demas, lo unico que no tengo activado el CMW y no puedo meter alguna cosilla ataves de zip.
Si quiero meter ahora alguno de los 2 kernels que hay tendria que hacer algo simplemjente con el odin3 sin marcar reparticion? De los dos kernel cual merece mas la pena, yo creo que de momento el normal con cwm 3 por el otro no me hace mucha gracia por que hay que hecer mas istorias. Un saludo y espero vuestras opiniones,Gracias. ![]() yo he metido vodoo sin problemas (en la primera página de intromoodroom está) lo puse con odin sin nada marcado, sólo el kernel en pda y marchando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo puesta esta rom desde hace varios dias y en su momento me hice usuario root con el metodo de meter el kernel speedmod y luego volver a poner el original y demas, lo unico que no tengo activado el CMW y no puedo meter alguna cosilla ataves de zip. Si quiero meter ahora alguno de los 2 kernels que hay tendria que hacer algo simplemjente con el odin3 sin marcar reparticion? De los dos kernel cual merece mas la pena, yo creo que de momento el normal con cwm 3 por el otro no me hace mucha gracia por que hay que hecer mas istorias. Un saludo y espero vuestras opiniones,Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instale el ginger el domingo con los tutoriales que rulaban por aqui, y rootee poniendo el kernel speedmood y volviendo al original. Venia desde la 2.2 de serie (yoigo) y no hice backups de los programas (el movil tenia un par de dias) Tampoco hice ningun wipe (puesto que no se mencionaba) El tema es que no tengo market, de donde lo saco? Tambien me he dado cuenta que no tengo el teclado swipe y que la sd externa me sale vacia sin estarlo.. Alguna solucion??? Gracias, TwinSpark |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
¿Como puedo borrar la galería? Me esta dejando sin batería. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos a los que la batería os dura un asalto y véis con sube el consumo del "SO Android", os diré que también he observado que no sólo ocurre al entrar en la galería3D, sino cuando ejecuto algún juego tipo ASPHALT el cual también consume recursos 3D.
Espero que esto sirva para ir cercando este bug, que por el momento es la única pega que le encuentro a esta ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entra con root explorer en: system/apss
y busca glaeria3d o algo así como galery3d o 3dgalery bueno, la diferenciarás bien jajaja dejas apretada la zarpa sobre ella, y delete, después de esto reinicia... ooo también puedes con el titanium no sé donde pero tiene lo que sea para borrar aplis por cierto, con el root explorer te pedirá que cambies lo de r/w por r/o |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido entrar en Flashear Rom en .zip? Estoy flasheando en Odin el speedmod para pero me qdo perdido jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va bien por el momento, gracias ![]() ¿sería bueno meterle algun lagfix a está rom o no hace falta? El quadrant con froyo y lag fix me daba cerca de 1900 y ahora tengo casi 1100. |
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix solo vale para eso, para que Quadrant te de un valor de casi el doble, en el uso normal del móvil no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto @beakman , los usuarios siguen achacando el bug a la galería3D, pero este fallo va mas allá de poder solucionarlo borrando la galería.
Última edición por pakukoct Día 31/03/11 a las 22:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@tuurko69 Que fallo te daba? algo del root? Eso se arrgla dándole al botón "problemas" de abajo a la derecha. Yo también tengo el Pro. Me salía el error de root. Dándole ahí se descarga una versión compatible del busybox, y a tirar millas.
|
||||
|
||||
|
Cierto @beakman , los usuarios siguen achacando el bug a la galería3D, pero este fallo va mas allá de poder solucionarlo borrando la galería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en que Samsung lance algua ROM final que acabe con este bug, sino nos tocará a nosotros buscar una solución.......como casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
![]() y la galería la he borrado esta tarde también... auque ya me iba bien de antes... decir, que lleva 15h 24m 33s de batería (sin tocar el cargador) he jugado con wifi, esta mañana ha tenido el 3g... y ahora le queda un 10% justo Última edición por peluso13 Día 31/03/11 a las 22:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hice una copia de seguridad de los dos archivos de la Gallery 3d que tenía en app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
joer pues no sé como es posible que a tí no te consuma tanta batería el SO Android, ¿has hecho algo en especial? ¿borraste también la galería y se te solucionó así? porque a mí no, a mí me sigue gastando batería a base de bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |