|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa si usas el xwidgets, ves al menu del widget del xwidget que uses vas a settings and about, donde pone align (widget align setting) y lo dejas el Top, por los dpis si usas el appsetings y tienes modificado la densidad pon en el inicio de touchwiz a 560dpi's
![]() A mi sin problema con xwidgets Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Modenna Día 02/10/15 a las 23:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hecho de menos el Nexus,he estado a punto varias veces de volver.pero nah.. a disfrutar de este hasta que explote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el N6 se echa de menos cosillas pero este N4 con todo lo que tiene...¡Mamma Mía! y encima con esta custom que es delicatessen. Lo dicho ya sabes por donde estoy,cualquier cosa me invocas Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que esté todo genial y te hayas decidido a dejar el modo espectador jejejeje.
La verdad que el N6 se echa de menos cosillas pero este N4 con todo lo que tiene...¡Mamma Mía! y encima con esta custom que es delicatessen. Lo dicho ya sabes por donde estoy,cualquier cosa me invocas Un saludo ![]() ![]() Pues nada chaval ya nos veremos por aqui dando por saco jejeje,un saludo tio!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... cada dia somos mas y eso es bueno
![]() Toggles nº 288 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 784044... Por la captura esta usando nova... exclusivamente es por los dpis.. demasiado bajos
A mi sin problema con xwidgets Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de este chat viene explicado más para torpes el.metodo de instalación... es que lo veo todo junto y tan breve que me confunde demasiado.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
#1 post: -Primero muy importante tener copia de la carpeta EFS hay muchos tutos de como hacerla -Instalamos el recovery Philz que nunca falla y con twrp te puede dar fallo en la instalacion -Tener instalada la rom oficial COI3 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom. -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. -Reiniciar en modo recovery. -A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. -Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. -Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. -Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. -Una vez todo actualizado y anuestro gusto aconsejo reiniciar en modo recovery y...volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. -Listo ya tienes tu Kyubi configurada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales tengo la rom con todos los problemas aparentementes que tenia solucionados!!! AVEMUS PORT!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final poca ayuda pedi
|
||||
|
||||
|
Sí necesitas betatester oficial...😉
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica que ganas de probarla. Al final voy a llevar el móvil a que me arreglen el dichoso problema del descalibrado del spen. Lo compré en el corte inglés y tengo un seguro a todo riesgo, a ver que me dicen. Ah y aún así tengo un año más de garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |