|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que consume algo mas, creo que se debe a los servicios de google que estos 3 últimos días veo mucho movimiento, es como si se hubiesen vuelto locos
También cuando navegas bajo wifi noto que baja mas deprisa Quizás un recalibrado de batería sea necesario... Seguiremos indagando ![]() Gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Battery calibration root, lo que hace es borrar un parametro del system lo resetea y lo regresa a valores stock Se suele aplicar después de un cambio de rom o cada 3 meses que le viene bien al móvil Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace 3 días los google services se actualizaron... Que casualidad, no?
Está clara la cosa Yo he desinstslado las actualizaciones y la he dejado de fábrica pero como es automático en poco se volverá a actualizar pero al menos le habré quitado un par de capas Ya sabemos de que viene la cosa Gracias google, vete a la mierda ya de paso Última edición por kzyw Día 18/09/15 a las 14:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco pero creo que esa no es para calibrar la batería
Yo uso Battery calibration root, lo que hace es borrar un parametro del system lo resetea y lo regresa a valores stock Se suele aplicar después de un cambio de rom o cada 3 meses que le viene bien al móvil Salu2! ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, si está tirado jajaja Tu sigue el tuto y ya verás lo chupado que es... Tan sólo es bajar un archivo lo descomprimes vas a esa carpeta y editas una linea, enchufas el móvil y ya te lo hace solo jeje En un plis lo tienes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
por eso decidí esperar... No se si sera por win10 pero no hacia nada así que esperare a ver, de todas formas muchas graciasSaludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puta mierda de google
Mis consumos eran en Gsambattery de un 0.3 o 0.4% de google services y ahora 3.7% por toda la cara Estos capullos de google son lo peor malditos inútiles joder siempre tocando lo que no suena 1 hora de pantalla me han jodido al 40% que acabará siendo 1.40 horas fin de ciclo Muchas gracias pedazo de C..... es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de aplicar dissable service la cosa ha vuelto a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré que aplicar yo también. Lo cargué al 100% antes de dormir y me he levantado con 77% con wifi apagado y datos también, aplicaciones cerradas y muchas de ellas restringidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura más que antes. La última actualización se nota eh!
uploadfromtaptalk1442882035906.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con un uso normal
uploadfromtaptalk1442916340475.jpg uploadfromtaptalk1442916350942.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... No me esperaba esta batería a este precio pero... Flipo aun! Nada de lags, la pantalla se ve genial.. Y encima me aguanta esto...
Hoy he tirado muuuucho de whatsapp, fb, y youtube y he estado jugando a Agrario y ... 7 horas de pantalla y aun me queda el 20%.. Cada día me sorprende y enamora mas este bichejo! uploadfromtaptalk1443656450912.jpguploadfromtaptalk1443656459159.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor no se.. Pero enhorabuena si es lo que piensas ;)
Ayer le saque 8 horas y 14 minutos.. Con 2 horas y media de youtube... Me encanta esta batería!! Como gaste menos con Android M... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo haciendo medias de 4h y media... Y eso que no tengo la app de facebook, la ubicacion desactivada, todas las apps restringidas menos el antivirus, todas las apps que no uso desinstaladas...
No es que no me llegue al dia de uso, que si lo hace y al fin y al cabo es lo que importa pero me sorprendente mucho que a algunos os dure casi el doble. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me dura muy bien , no uso antivirus , y soy bastante jugon, te adjunto foto para que veas que los juegos que llevo no son moco de pavo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado varias veces ha 8h pero sin jugar , jugando unas 5h o 6h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo jugar, pero mucho youtube, fb y tapatalk... (Este ultimo no se lo que gastará) pero de media, a las 7 horas llego casi siempre...
Eso si, el brillo en automático y al mínimo porque se ve hasta con el sol de cara y mas me parece hasta excesivo, la ubicación desactivada salvo que mire algo en el maps y no se que mas decir! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo haciendo medias de 4h y media... Y eso que no tengo la app de facebook, la ubicacion desactivada, todas las apps restringidas menos el antivirus, todas las apps que no uso desinstaladas...
No es que no me llegue al dia de uso, que si lo hace y al fin y al cabo es lo que importa pero me sorprendente mucho que a algunos os dure casi el doble. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |