|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo buen aporte, pero mi duda es....en mi terminal no sale version de sistema...y no se cual firmware descargar de mi region, soy claro colombia....cual me recomendarias para mi moto g 2014 que sea lollipop 5.1? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado hace poco un Moto G 2014 liberado, soy de Argentina, y aprendiendo sobre roms y esas cosas (gracias a este post ya aprendí que mi modelo es XT1063, y la versión del sistema es titan_retla), tengo algunas dudas, disculpen si ya han sido respondidas y no las leí, quisiera saber que significa el "CID" en los nombres de las roms, y si hay roms por países, o solo por regiones, por ejemplo latinoamérica, Asia, EEUU, etc. Saludos y gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado hace poco un Moto G 2014 liberado, soy de Argentina, y aprendiendo sobre roms y esas cosas (gracias a este post ya aprendí que mi modelo es XT1063, y la versión del sistema es titan_retla), tengo algunas dudas, disculpen si ya han sido respondidas y no las leí, quisiera saber que significa el "CID" en los nombres de las roms, y si hay roms por países, o solo por regiones, por ejemplo latinoamérica, Asia, EEUU, etc. Saludos y gracias por responder.
![]() CID es la zona.. Vos sos de Argentina igual q yo, necesitas CID12. No obstante se puede poner un FIRM cualquiera, mientras este pertenezca a tu equipo, indiferentemente del CID q sea.. Y luego cambiar el Modem.. Pero no te compliques, ahora tenes todo para el 1063 q es el mismo q el mio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la region y si, esta respondido.. Paginas atras.. Te recomiendo, si sos nuevo, ir leyendo todo, al menos de a poco..
CID es la zona.. Vos sos de Argentina igual q yo, necesitas CID12. No obstante se puede poner un FIRM cualquiera, mientras este pertenezca a tu equipo, indiferentemente del CID q sea.. Y luego cambiar el Modem.. Pero no te compliques, ahora tenes todo para el 1063 q es el mismo q el mio. ![]() ). No me animo todavía a tocar nada en mi celu porque es nuevo, y no quiero perder la garantía, además según Motorola "tengo garantizada una actualización" asi que por ahora aprendo y espero, pero como van las cosas parece que va a tardar...en fin, saludos y gracias revenat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Droben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Revenat! Vos sabes que yo también soy de argentina y ahora al xt1063 lo tengo con el firmware retail Brasil...quiero pensar que se va actualizar a 5.1, en este momento tengo la 5.0.2 es el xlb99.22.16
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son actualizables
la rom
NIIMX_XT1064_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml Es para Nextel, habra una para Movistar Mexico, y estas roms reciben actulizaciones por medio de OTA de parte de Motorola o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con una ROM en Moto G 2014 Lollipop que no corresponde
Hola,
Antes de comenzar quiero darle las gracias a todos los que hacen posible esta gran comunidad, gracias a ella he podido rootear y desbloquear el bootloader de mi Moto G 2014. Hace un tiempo descargue una versión de Lollipop para mi Moto G 2014 y estaba todo bien, era la actualización 5.0.1, luego de presenciar varios bugs que no me gustaron intenté actualizar a la versión 5.0.2 que estaba en la misma compilación que correspondía, hice todos los pasos bien, no era la primera vez que actualizaba o instalaba una ROM. El problema surgió cuando apareció un error en la instalación donde se aborto y luego de querer iniciar el celular siempre se quedaba en la pantalla de Motorola, lamentablemente jamás pude apagarlo, por lo que tuve que desarmar el celular y desconectar la batería, luego de ello y buscando los síntomas de mi celular me di cuenta que se había brickeado y cuando encontré la solución para instalar la rom Stock según mi región, etc, me di cuenta que una versión no es la que corresponde a el modelo de celular, al momento de instalar el driver, en vez de que Windows marca como Titan S marco como Titan M o algo así, la cosa que el número XTxxxx que debe arrogar fue la de otro modelo de motorola que nada corresponde al G 2014 xt1063 que tengo, por lo cual pido que se elimine ese archivo para que a nadie más le suceda este problema. Recuerdo que era XT1093 como quedó mi celular algo que era imposible de ser, el enlace que no corresponde es el último de la lista de lollipop y pesa 631.3Mb, ese es el que al final corresponde a otro modelo y no al XT1063 como debería ser. Saludos! Última edición por Lobezno21 Día 02/10/15 a las 20:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de comenzar quiero darle las gracias a todos los que hacen posible esta gran comunidad, gracias a ella he podido rootear y desbloquear el bootloader de mi Moto G 2014. Hace un tiempo descargue una versión de Lollipop para mi Moto G 2014 y estaba todo bien, era la actualización 5.0.1, luego de presenciar varios bugs que no me gustaron intenté actualizar a la versión 5.0.2 que estaba en la misma compilación que correspondía, hice todos los pasos bien, no era la primera vez que actualizaba o instalaba una ROM. El problema surgió cuando apareció un error en la instalación donde se aborto y luego de querer iniciar el celular siempre se quedaba en la pantalla de Motorola, lamentablemente jamás pude apagarlo, por lo que tuve que desarmar el celular y desconectar la batería, luego de ello y buscando los síntomas de mi celular me di cuenta que se había brickeado y cuando encontré la solución para instalar la rom Stock según mi región, etc, me di cuenta que una versión no es la que corresponde a el modelo de celular, al momento de instalar el driver, en vez de que Windows marca como Titan S marco como Titan M o algo así, la cosa que el número XTxxxx que debe arrogar fue la de otro modelo de motorola que nada corresponde al G 2014 xt1063 que tengo, por lo cual pido que se elimine ese archivo para que a nadie más le suceda este problema. Recuerdo que era XT1093 como quedó mi celular algo que era imposible de ser, el enlace que no corresponde es el último de la lista de lollipop y pesa 631.3Mb, ese es el que al final corresponde a otro modelo y no al XT1063 como debería ser. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia flashee la version LXB22.99-16.3 para XT1068 y me consumen los servicios de google batería como un condenao, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cual firm le ha llegado la ota que corrige la vulnerabilidad de stagefright
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desbloquear el bootloader, rootear, instalar recovery y luego de eso me lancé a actualizar a 5.0 con los firmwares que acá han subido y me funcionó bien, pero aún tenía errores y cuando actualice nuevamente a una versión más arriba tuve un error en el cual tuve que flashear y volver a 4.4.4
D!! Ahora quiero actualizar a 5.1 pero no mediante una rom cocinada, sino oficial a ser posible. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desbloquear el bootloader, rootear, instalar recovery y luego de eso me lancé a actualizar a 5.0 con los firmwares que acá han subido y me funcionó bien, pero aún tenía errores y cuando actualice nuevamente a una versión más arriba tuve un error en el cual tuve que flashear y volver a 4.4.4
D!! Ahora quiero actualizar a 5.1 pero no mediante una rom cocinada, sino oficial a ser posible. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede colaborar con el firmware original del moto g segunda generación, me refiero al nombre, soy de colombia, así que cual firmware me servirá de tal manera que me sigabbllegando la actualizaciones vía OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Que modelo es? 1063?, 1064?, Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por lucas_93 Día 09/10/15 a las 23:56:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |