|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 vs Honor 7
Hola, después de la terrible presentación del Nexus 5X (soy poseedor del Nexus 5) estoy barajando otras opciones y la verdad, cambio de teléfono cada dos años y el dinero no me importa (explico, claro que me importa, como a todos, pero me refiero, no me importa gastarme 550€ en el S6 sabiendo que lo aguanto 2 años..a menos de 1€ al día
)La cosa es, el Honor 7 me llama la atención, a parte de las especificaciones, el precio lógicamente.... lo único que puedo echar en falta respecto al S6 y que si que voy a utilizar es el NFC. Pero el detector de huellas es superior el del Honor 7 por lo que he leído. Algún ex propietario del S6 que se haya pasado al Honor 7 y esté realmente contento??? Me gustaría saber opiniones, pros, contras.... Y no, no pongo este post en el S6 porque se supone que es mejor...así que prefiero ponerlo aquí y leer cosas reales!! Si sabeis de algún otro terminal (5'1" como mucho) también es bienvenido!!) Gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de la terrible presentación del Nexus 5X (soy poseedor del Nexus 5) estoy barajando otras opciones y la verdad, cambio de teléfono cada dos años y el dinero no me importa (explico, claro que me importa, como a todos, pero me refiero, no me importa gastarme 550€ en el S6 sabiendo que lo aguanto 2 años..a menos de 1€ al día
)La cosa es, el Honor 7 me llama la atención, a parte de las especificaciones, el precio lógicamente.... lo único que puedo echar en falta respecto al S6 y que si que voy a utilizar es el NFC. Pero el detector de huellas es superior el del Honor 7 por lo que he leído. Algún ex propietario del S6 que se haya pasado al Honor 7 y esté realmente contento??? Me gustaría saber opiniones, pros, contras.... Y no, no pongo este post en el S6 porque se supone que es mejor...así que prefiero ponerlo aquí y leer cosas reales!! Si sabeis de algún otro terminal (5'1" como mucho) también es bienvenido!!) Gracias por adelantado!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu totalmente, iba a comprarme el 5X pero por el precio lo descarté, parecia qe me iba a comprar el S6 pero al final me compré ayer el Honor 7... a ver si me llega pronto. Lo único es que yo no le doy importancia al NFC, lo tengo en el telefono actual y nunca lo he utilizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei en general tiene un método agresivo de gestión de energía, mírate los hilos de problemas con las notificaciones, sobre todo falla con whatsapp en 3g, siempre con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización no he encontrado ningún problema, ni con whatsapp ni nada, y hay quien comenta que se le solucionan los problemas.
Respecto al NFC, mi móvil viejo lo tenía y jamás lo use para nada. En un futuro próximo se pondrá de moda el pago con móvil y NFC, pero todas las tarjetas de crédito que dan ahora ya lo llevan incorporado. De hecho ya lo he usado alguna vez y me parece más cómodo acercar la tarjeta que abrir una app en el movil. Todo depende del uso que le vayas a dar al NFC, por lo demás, con el honor estoy contentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, mi principal problema con el Nexus 5 es que tengo el botón de bloqueo roto y me costaba más el collar que el perro (no tengo garantía porque lo compré por Amazon, no Google..) y ayer por la tarde justo acompañando a la parienta a un recado, vi una tienda pequeña de informática, entré y me dijeron que por 30€ me lo arreglaban....así que tras mi indecisión entre terminales, aguantaré un poco más con el Nexus 5 y miraré a ver con más calma o incluso haré un poco de dinero para comprarme uno un 2016...
Aunque con lo caprichoso que soy quien sabe si al final acabo definitivamente por este foro! Gracias de nuevo por vuestras respuestas! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hoy, que le daré un uso más normal, si llego a las cuatro horas de pantalla que, para mí, es el mínimo exigible. Si no se va de vuelta a Inglaterra, porque sería igual de inaceptable que un teléfono con FHD y 3100mAh no de cuatro horas de pantalla al día. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los tope de gama deberian de dejar de estrecharse la cintura y meter mas bateria, la nueva tab s2 le va a pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un S6 unos días y terminé hasta el gorro porque a pesar de que era muy bonito y la pantalla era espectacular no le sacaba más de tres horas y media de pantalla, ni vigilando el consumo. Con el Honor, que tiene una batería sensiblemente más grande y pantalla FHD, de momento ayer ya llegué a esa cifra pero con un uso muy distinto: siempre con datos, mucho GPS, fotos y vídeos, bastante Whatsapp y navegación por Internet, aparte de las aplicaciones de Facebook y Twitter, que no veas lo que consumen.
A ver hoy, que le daré un uso más normal, si llego a las cuatro horas de pantalla que, para mí, es el mínimo exigible. Si no se va de vuelta a Inglaterra, porque sería igual de inaceptable que un teléfono con FHD y 3100mAh no de cuatro horas de pantalla al día. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Edito: Decir que como tengo 5Gb de internet me suelo mover con Maps, pero también uso Sygic para viajes largos así no voy siempre tirando de datos cuando no es realmente necesario (autovía y eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo, ya que tengo un S6 y el tema de la bateria me tiene preocupado, ya que no dura nada, asi que me planteo el cambio por el HONOR 7.
A ver si nuestro compañero nos valora ese apartado con calma |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices lo del GPS, qué tal va?? es exacto?? Pillar rápido la señal???? Yo tuve un teléfono chino hace un par de años y no había forma, fallaba muuuucho. Me muevo mucho con el coche por ciudades que no conozco y es imprescindible para mi!!! Sería comparable al de Nexus 5 por ejemplo??? O cualquier teléfono tome gama estilo Samsung, Sony, LG etc...
Edito: Decir que como tengo 5Gb de internet me suelo mover con Maps, pero también uso Sygic para viajes largos así no voy siempre tirando de datos cuando no es realmente necesario (autovía y eso) ![]() ![]() ![]() ![]() El uso, lo normal. Navegar por internet, whatsapp, spotify (una hora o así), un poco de GPS, un par de horas de radio FM, y casi todo el tiempo en 3G hasta que he llegado a casa, hace un par de horas. Estos consumos ya me convencen un poco más que los de ayer, pero son con Google Now deshabilitado. Mañana lo volveré a habilitar y comprobaré las diferencias, ya que me gusta usarlo y no me gustaría tener que deshabilitarlo para conseguir consumos aceptables. Última edición por Jesugandalf Día 04/10/15 a las 22:40:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |