![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de un mes probando roms y firmwares y combinándolos con kernels tanto como stock y GPE, por fin me quedó con la TESLA 2.3 para mi terminal fue la única que no me genera unos lags en las notificaciones que para mi son muy molestos, no digo que las demás son malas pero para mi terminal niuna iba como yo quisiera, esperó alguien le sirva esto para sus decisiones.
Igual la otra que me funciono bien es la RRemix pero aun así no me era fluida, nada mas esperó que SRI compile otra build de DIRTY UNICORNES algo tiene esa ROM que me facino así que cuando este seguro la meteré para darle caña. P.D. toda la ROM que probé nunca tuve problemas de FC y reiniciós aleatorios. Saludos Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando la ultima minimal os, y por ahora muy bien en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preguntale si puede agregar el boton FAB de tareas recientes (el redondo) le preguntaria yo pero no tengo cuenta en xda u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta generalizada, para poder usar una de estas custom rom y que vaya el GPS bien (que lo mandes a que te guie en una ruta y no se quede "esperando GPS" y te deje botado... que se debe hacer? Poner una stock , activar el GPS , y meterse al recovery , hacer los wipes y flashear? Es que en ninguna va bien el GPS y lei que eso lo corrige , no se si alguien ya lo haya echo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace al hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033651 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final me quedare con la RRemix ya que la Cyanogen trae errores al instalar apks y encima ni funciona la galeria :S. Y las optimizadas de lost101 no las puedo instalar, alguien puede? Uso TWRP 2.7.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya a instalar las optimizadas y le salga ese error en letras rojas reinicie en recovery (reboot-->recovery) y vuelve y flashea la rom.
|
|
|
|
Puedo decirle, pero es complicado xq no depende de el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
hey con que rom andan, yo llevo la Optimizada Stock pero no me gusta eso de tener que flasear tantas cosas jajaaj eso si la bateria es mejor que las Rom de CM o OASP , estoy pensando regresar a mi favorita la Orion, pero pues antes quiero probar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una temporada que no le meto mano en serio a este XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual llevas? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Ludry Día 06/10/15 a las 20:14:56 |
|
|
|
instale hace 2 semanas la SLIMLP of y la SLIMSABER y la verdad que desde un ojo critico.... LOLLIBUG esta mal planteado como sistema, porque ...? librerias en system y librerias en system lib
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
podrías facilitar el link de la rom tesla que cm 12.1 no me anda bien reinicios locos xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo puse la ultima fusión, pero me daba problemas de fc en los ajustes de barra de estado, y ahora voy con la razor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»