|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lollipop, pero tengo ganas de probar la versión oficial
) he instalado un update.app de oriente medio, supondrá algún problema para que me lleguen actualizaciones españolas? de nuevo gracias a @Logsemán y @Juanro49 por su ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lollipop, pero tengo ganas de probar la versión oficial
) he instalado un update.app de oriente medio, supondrá algún problema para que me lleguen actualizaciones españolas? de nuevo gracias a @Logsemán y @Juanro49 por su ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() te andubo bien??.-. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo debes tener el bootloader desbloqueado y ya solo debes seguir los pasos del post |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069214
Para hacerlo debes tener el bootloader desbloqueado y ya solo debes seguir los pasos del post ![]() Pero la cm12.1 te anduvo bien? No tuviste problemas con redes sociales y algunas otras app? |
|
|
||||
|
||||
|
Me anduvo perfecta, un único detalle es que el contador de batería se quedaba bloqueado a veces, pero al rato volvía a funcionar. Respecto a las apps me funcionaron todas sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por se de Orange no me han escogido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han elegido pero llevo un par de días para volver a la stock. Actualmente estoy en la cm12 podrían ayudarme? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar el de la b256 y me decía que era incompatible , probaré el de la b248! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la Breaking the wall, puse un update app en la tarjeta sd, flashee el recovery original y solo tuve que hacer un update manual (si solo haces el update manual no funcionara al no tener el recovery original) Yo diria que estando en cm12 mejor pasar primero a alguna basada en stock como dice Juanro49 Última edición por alez33 Día 02/10/15 a las 16:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Quería realizar una pregunta. Me inscribí a la beta y he sido seleccionado, pero no tengo unos conocimientos altos sobre el mundo de Android, hasta tal punto que jamás me he atrevido a rootear el móvil. Será éste un inconveniente para testear la beta? Y otra pregunta. Cuando aparezca la versión oficial nos saltará en nuestros terminales a pesar de tener la beta instalada? Perdonad mi ignorancia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta se lanzará mediante descarga OTA. Si ni siquiera has rooteado te llegará sin ningún problema cuando la lancen.
Lo que se espera en una versión beta es que demos nuestras impresiones sobre el cacharro de una manera estructurada, no hay que ser un experto
|
|
||||
|
||||
|
Nada por mucho que lo intento no puedo volver a la stock.. Cambie formato f2fs a ext4 le doy a instalar la ROM b248 y me dice archivo corrupto. Instalo recovery original le doy a instalar update por sd y me dice not found. Alguien me puede ayudar ... Perdonen mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la b248 que si te dice que esta corrupta es que lo mismo lo esta. Si no, copia todo lo que tengas en la tarjeta sd y formateala. Luego ya le copias solo las roms que quieras instalar (digamos que en tu caso, la b248 y el update.app correspondiente) Otra cosa seria que la tarjeta estuviera fallando porque este doblando la servilleta ya, con lo cual te toca buscar una nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver puedo instalar cualquier ROM pero todo a venido por meter la cm12.1 instalar ese recovery twrp.. Antes no tenia ningún problema.. Si me pueden decir tutorial de como volver a stock lo agradeceria. Yo meto el .rar en la SD le doy y me sale archivo corrupto pero en cambio instalo la de claws of the eagle de boo y funciona. Las que no me dejan son las de stock. Hay que descomprimirla en la SD? Ay que poner alguna carpeta dload? Al final sera la cosa mas tonta pero no consigo instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Aver puedo instalar cualquier ROM pero todo a venido por meter la cm12.1 instalar ese recovery twrp.. Antes no tenia ningún problema.. Si me pueden decir tutorial de como volver a stock lo agradeceria. Yo meto el .rar en la SD le doy y me sale archivo corrupto pero en cambio instalo la de claws of the eagle de boo y funciona. Las que no me dejan son las de stock. Hay que descomprimirla en la SD? Ay que poner alguna carpeta dload? Al final sera la cosa mas tonta pero no consigo instalarla
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|