|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me funciona ya, se ha solucionado solo? que cosa mas rara....
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona de nuevo desde el viernes más o menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, mientras se solucionan los problemas con nuestras aplicaciones habituales, esta es una buena alternativa
www.htcmania.com/showthread.php?p=1306508 |
|
|
||||
|
||||
|
porque cada vez que actualizo o se actualiza solo segun el intervalo que tenga siempre me sale que tengo uno nuevo tweets cuando ya lo he visto??? es un poco coñ....la verdad. Os pasa alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba en la calle e intente subir una foto junto con mi nuevo tweet a traves de peep y no he sido capaz de subirlo, tanto si hacia la foto al momento de subirla como si la cogia de la galeria y la verdad que me ha dado coraje pues era una foro realmente bonita.
Alguien mas tiene problema a la hora de subir foto junto a sus tweets?? a mi me decia error al cargar cuando llegaba al 99%. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?? os funciona a todos?? no os funciona a nadie?? lo he estado intentando estos dias otra vez lo de subir el tweet y adjuntarle una foto con el programita peep que trae la desire y siempre me sigue dando fallo al subirla.
Algun alma caritativa me puede decir si va o no va en su desire o que?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al Touitteur, la próxima vez que se espabilen más los de Peep...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nueva por aqui y he llegado a esta pag web de casualidad. Que he leido vuestras respuestas de que no va el peep en el HTC, yo cuando escribo un mensaje, me aparece q el servidor esta ocupado y que lo intente mas tarde. Esto le pasa alguien mas?
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,vuelvo a reflotar este tema pq ahora mismo no me va y no se k hacer,he probado con todo,es decir he borrado datos,he reiniciado,he vuelto a meter datos y pruebo a sincronizar y nada sigue igual,alguna idea?? a alguien mas le va hoy o en stos dias mal??
en fin espero k me aporten algo de soluciones gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
a dia de 29/12 del 2010 no rula peep... la verdad es una lastima, xk logre sincronizarlo y todo perfecto, pero ahora noc porque no rula... ademas me descargo el oficial y tampoco me deja acceder... ¿A Alguien tmb le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ver el siguiente link http://www.htc.com/www/SupportViewNe...85&news_id=874
|
|
|
||||