![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces en que casos hay que instalar el SBL.BIN? porque yo nunca lo he usado para nada .. (siempre me ha ido el recovery, el modo download, los 3 botones ,etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es el mismo problema que yo tengo, entonces es cosa de la galería el que consuma tanto el SO Android. Pues vaya faena porque la galería 3d está muy guapa. ¿Alguna alternativa que esté a la altura de ésta y no haga lo mismo en lo de consumir batería?
¿La de Quickpic qué tal está? voy a probarla ya mismo a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre...no tiene el efecto visual que tiene la otra, eso está claro. Es muy simple, las fotos agrupadas sin más. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
Cita:
. El problema de bloqueo que has tenido no es debido al csc, ya que yo he utilizado el CSC_I9000FOPJP3 sin ningun problema y no tiene ningun dbdata .Si alguien sabe decirme como firmar il sec_csc.zip para el recovery3e (se firmar solo con el SignApk), ya tengo uno preparado y modificado para las ultimas rom ginger sec_csc.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os falla la aplicacion del email?? A mi no me llegan los correos tengo que darle a actualizar y ahi y si tengo suerte entran..y lo tengo bien configurado porque es una cuenta de hotmail..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas razón en que con otro CSC no hay problema, perooo el que viene de seire con la ginger (Que parece que lo han hecho deprisa y corriendo o ligeramente perjudicados O metes un dbdata.rfs con tamaño 73mb creo que es o la llevas clara independientemente del dbdata de PDA, que ese si que va vacio. Lo que no entiendo es por que la mayoría no tiene problemas y muy poquitos entre los que me incluyo nos ha dado problemas. he estado varios días haciendo pruebas y esa es la única combinación que no falla. Estoy contigo que es mucho mas sencillo meterle otro csc o crearlo y así se evitan problemas y tienes FOP, pero a mi me va lo difícil y me empeñe en que me funcionase el original, una vez conseguido, ahora ya si me lío con el tuneo respecto a la firma del zip con el recovery original, olvídate o yo por lo menos no lo conseguí Si la rom lleva el CWM2 de supercurio o si me apuras el nuevo CWM3 quizá sea mas sencillo, que te acepte el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Donde vas con tantos megas , tienes que poner el que tiene meno megas el dbdata del CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 de 7 megas ![]() 2º no hace falta pasar por el csc original, se pone el csc fop y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad... algún tutto bueno para la consola adb?
Instale todo pero no consigo acceder ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
Por favor Lorse... ¿te importaría aclarar el tema del sbl.bin? ¿En que casos hay es "peligroso", o hay que tenerlo en cuenta? Varios usuarios de 2.2.1 (entre los que me incluyo) estamos teniendo dudas a la hora de pasar a 2.3.3 Millones de gracias, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El flasheo de esta rom no entraña mas riesgo que el flasheo de otra rom sin ellos Todo flasheo de cualquier rom, kernel, modem conlleva ciertos riesgos y en el que influyen infinidad de factores. Suponiendo que solo de este portal somos 1000 los que hemos instalado esta rom solo se han reportado un brick de un compi + otro de un user que se registró para decir que a el también le ha pasado lo mismo y no a vuelto a escribir. Por lo que creo que es lógico pensar, que el famoso Sbl.bin, no tiene nada que ver SE FLASHEE CON LA ROM ENTERA O POR SEPARADO sino, que dado que flashear entraña sus riesgos, pues el compi a tenido una mala suerte impresionante y espero que en breve se lo puedan solucionar .El indice de bricks y semi-bricks en cualquier rom eclair en su época y en cualquier froyo es bastante superior a los reportados con esta rom.o de la primera ginger JV1. Por lo que no termino de entender la alarma generada o los motivos para generarla, ya no con esta rom sino con el SBL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que te refieres con flashear entera o por separado? (pensaba que todos estaban flasheando desde Odin con los 3 archivos....) ¿Que es en concreto SBL? ¿Se flashea junto con la ROM o como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del Sbl, por separado es para la gente que pasaba directamente de froyo a una gigner cocinada y necesita ese archivo por separado Para saber un poco mas del sbl (Muy poquito mas no te creas) Aquí |
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he bajado el Quickpic (no está nada mal) y he borrado la Gallery 3D con Root explorer de la carpeta system/app. De momento sigue el porcentaje de consumo de SO Android alto, ahora mismo me sale al 29%, pero da la sensación de que va bajando poco a poco.
Así que de momento así lo dejo. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:30:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El problema de bloqueo que has tenido no es debido al csc, ya que yo he utilizado el
.
, tienes que poner el que tiene meno megas el dbdata del