|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu->opciones->General->Visualizar-desmarcar todas las casillas Aprovechando que escribo... A alguien le ha pasado que le ha desaparecido el icono del bluetooth? Ya es la 2ª vez que me pasa y no tengo ganas de hacer mas reseteos que llevo 5.... Imposible volver a copiar ni borrar los archivos: - BT Discoverable.bmp - BT On Mode.bmp - BT Stereo headset.bmp - Stereo headset.bmp - phcanOverbmp.dll Probado con totalcomander y resco, y tampoco desintalar el cab DarKLord69 TaskBar... He probado de todo y no hay tu tia Todas las veces a los 2 dias se esfumo.Usais el s2u2? sospecho que me viene de ahi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis configurado al resco para que muestre los archivos ocultos?
Menu->opciones->General->Visualizar-desmarcar todas las casillas Aprovechando que escribo... A alguien le ha pasado que le ha desaparecido el icono del bluetooth? Ya es la 2ª vez que me pasa y no tengo ganas de hacer mas reseteos que llevo 5.... Imposible volver a copiar ni borrar los archivos: - BT Discoverable.bmp - BT On Mode.bmp - BT Stereo headset.bmp - Stereo headset.bmp - phcanOverbmp.dll Probado con totalcomander y resco, y tampoco desintalar el cab DarKLord69 TaskBar... He probado de todo y no hay tu tia Todas las veces a los 2 dias se esfumo.Usais el s2u2? sospecho que me viene de ahi. saludos ![]() La opción que comentas, en primcipio a mí no me ha pasado, aunque también tengo que decirte que hace una hora y media que los he instalado. Si te sirve dereferencia yo no usp el s2u2 .... SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ramon, ya lo he conseguido. El error era el siguiente: Yo intentaba cambiar los valores del registro de esa ruta, cuando lo que hay que hacer es un nuevo registro.
pregunta absurda: ¿porque pones la compañia entre parentesis? ¿no te parece que queda mejor sin eso, solo con tu nombre? a mi la compañia no me ha pagado ni medio euro del HTC, así que de propaganda gratis nada. ¿o acaso tienes varias SIM-s de diferentes compañias? ¿donde ves la utilidad de que se vea la operadora? ![]() En realidad el nombre que tengo tampoco es mi nick sino mi nombre y apellido de verdad. Lo he puesto en todos las operadoras conocidas y en las no conocidas ya que he rellenado desde el 21400 hasta el 21420, todos idénticos con mi nombre. He pensado que si algún amigo de lo ajeno, se apodera ilicitamente de mi HD llevara mi nombre en la pantalla ya que dudo que sepa hacer un auténtico hard reset sino es un usuario avanzado de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
wueno ....
Pongo aquí como a quedado el tema, aunque creo que la he cagado en una cosa. He aplicado el pack de los iconos transparentes sin hacer backup, y ahor los estoy intentando desinstalar y no me deja. Tengo dos peticiones ..... O que me quede como a Javielo .... Fijaos que su slider es un poco traslucido y el mío es opaco. Si le pongo el cab del slider trasnparente queda como un marco y las opciones no cambian de color. O que alguna alma caritativa me pase con un zip los archivos que supuestamente he machacado del manila para recuperar el estado anteiror. La primera foto es de JAVIELO, fijaos en el slider, la segunda es la mía. HEEEEEELPPPP MEEEEE..... SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el slider transparente y quieres ver CAMBIO DE COLOR usease como lo tenemos originalmente pero con esa transparencia (botón), instala los iconuelos que he dejado en el post 122. Eso si, debes descargar de xda. Mira las imagenes en el hilo de xda. Ta quedao bien hombre. Saludos ![]() Edit: Estoy hablando de hacerlo con los ICONOS ORIGINALES eh! No liemos, no liemos. Última edición por Boing68 Día 06/01/09 a las 04:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis configurado al resco para que muestre los archivos ocultos?
Menu->opciones->General->Visualizar-desmarcar todas las casillas Aprovechando que escribo... A alguien le ha pasado que le ha desaparecido el icono del bluetooth? Ya es la 2ª vez que me pasa y no tengo ganas de hacer mas reseteos que llevo 5.... Imposible volver a copiar ni borrar los archivos: - BT Discoverable.bmp - BT On Mode.bmp - BT Stereo headset.bmp - Stereo headset.bmp - phcanOverbmp.dll Probado con totalcomander y resco, y tampoco desintalar el cab DarKLord69 TaskBar... He probado de todo y no hay tu tia Todas las veces a los 2 dias se esfumo.Usais el s2u2? sospecho que me viene de ahi. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te ha quedado mal piltrafilla
Si te gusta el slider transparente y quieres ver CAMBIO DE COLOR usease como lo tenemos originalmente pero con esa transparencia (botón), instala los iconuelos que he dejado en el post 122. Eso si, debes descargar de xda. Mira las imagenes en el hilo de xda. Ta quedao bien hombre. Saludos ![]() Edit: Estoy hablando de hacerlo con los ICONOS ORIGINALES eh! No liemos, no liemos. ![]() Ahora lo intentaré a ver que sale de todo esto. Ya que estamos en un blog de apariencia, animo a los foreros que nos mustren que aspecto tiene su pestaña de PROGRAMAS del Touch FLo 3D SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has puesto los iconos.... en la SD o en la HD.
La pérdida de certificados suele darse con programas instalados en la SD. Imáginate que en la secuencia de arranque carga antes en Ram los iconos que el acceso a la memoría SD .... en dicho caso podrá la HD leer la SD antes de cargarla ?? Todos los programas de arranque de windows y añadidos del SISTO instálalos en la HD... el resto en la SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Punch la pérdida de un certificado normalmente se da cuando una ruta de un fichero del registro no coincide con la ubicación física del fichero que debe ejecutarse. Última edición por RamonIRD Día 06/01/09 a las 18:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que hice yo fue lo siguiente: bajé una de las carpetas con iconos que salen en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=463911, no son programas, son archivos manilas, 22 en total. Los puse en la la tarjeta y luego con el Resco los copié en la carpeta de Windows. Al iniciar el Touch Flo me aperecieron esos nuevos iconos sin problemas. Después de un reset me comenzaron a salir esos mensajes. Entonces volví a poner los archivos manilas originales (de los cuales había hecho una copia en el PC) Hago reset, y me siguen saliendo los mensajes , por más que haya vuelto a colocar los archivos originales. Quizá me toca hacer un hard reset. Muchas gracias por tu contestación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Vaya nivelazo. Yo me conformo con poner en el second today un skin igual que el original de la touch flo. Como puedo hacerlo?. Saludos y Feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, alguien puede darme una referencia para el SKTools donde pueda usarlo por completo?, resulta que la version que tengo me dice que es de demostración y me muestra solo 6 elementos en cada opción que activo... se agradece una referencia o un consejo sobre como activar todo (desbloquearlo) o donde conseguir uno que esté abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
busqué y encontré... en todas las versiones publicadas en este foro ocurre que el famoso código que llaman cucu está errado o no funciona... alguien podría decirme donde encontrar este programa abierto o en su defecto con una clave que si funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas, Fuentes, fondos, iconos y estetica en general Ruego respetes los post editados y antes de editar un muevo post te asegures de que no hay ya uno abierto tratando un determinado tema. Lee un poco y busca antes de ser tan cómodo. Última edición por RamonIRD Día 07/01/09 a las 09:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gusta eso de que aparezca el nombre en lugar del nombre del operador. Alguien sabe cual es el código de simyo??????.
Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Aqui os dejo unos cuantos temas para nuestras HD´s
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=463911 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468662 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459885 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470120 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468153 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464589 pinchad y veis las imagenes de como queda cada tema. Última edición por Javielo1974 Día 13/01/09 a las 17:33:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |