|
|
||||
|
||||
|
Al menos en la v11 funciona, con el videoilusion ese, es otro programa pero para grabar vídeo, en la v12 también funcionara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa función lleva desde la 11 implantada creo y alguien se dio cuenta "sin querer". Lo que la han ido puliendo la app de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, reavivo el hilo porque según ha dicho Jarpe, mañana sale la RC4 de la Cianogen.
![]() Tendremos todo el finde para trastear! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, este finde ya tenemos la RC4, a ver que aporta...
![]() @_EriK_ si te parece podemos ir poniendo los PROS y CONTRA que estamos viendo para que asi la gente se vaya animando a dar el salto y dejen FROYO ![]() + PROS: + Mas rapidez en general + Mejor gestión de la memoria + Mejor gráficamente + Dura mas la batería, ayuda tener la baseband 52 + Video con audio sincronizado con video ilusion + El WIFI se conecta mas rapido que en el 2.2.1 - CONTRA - Fotos a 640x480 con el camera ilusion - Algunos WLOD en determinadas circunstancias, FB, gmail abriendo correos en la barra de notificaciones, si utilizas gmail desde el programa va perfecto. Tambien algun WLOD con el navegador, la primera vez, luego va bien. - El led de notificaciones solo aparece en blanco ![]() Por el momento y tras casi 1 semana de uso estas son mis impresiones con la RC2 v11 A esta hora hay otra versión mas, la v12a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V12A: PROS: + Mas estabilidad respecto a versiones anteriores (comprobado por la mayoría de usuarios) + Se nota mas rapidez en general. CONTRAS: - Sigue habiendo algunos WLOD's - Problema con Apps2SD, no permite pasar aplicaciones a la tarjeta Esperando a la nueva versión con muchas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v11. Por eso digo, la 12a es mas estable aún si cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y notas mucha mas rapidez de la v11 a la v12a ?
Que launcher utilizas ? Yo sigo con el laucher pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo instalado el pro y el normal de la 2.3 y los dos van genial. De todas formas, mañana sale nueva versión con cosillas nuevas esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este es el changelog: cm7RC4-013 -arreglado gralloc -volemos al audio policy estandar -añadido copybit que faltaba (camera fix) -actualizada a rc4 que trae mejoras y arreglos -añadido Spareparts Última edición por _Val_ Día 31/03/11 a las 22:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juas! pues con esas mejoras esta clarisimo que ya xfin me lo voy a poner para el uso diario... jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que la camara ya es como la de 2.21??que graba en 720p o al menos graba y las fotos las hace a 8mpx¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la v13 no esta dando muy buenas noticias, siguen los WLOD, no hay kernel nuevo
![]() Sigo con la v11 en esperas de avances importantes, que llegaran !!! Mas problemas detectados, uso el teclado htcime_v27, desaparecen las sugerencias de vez en cuando, solución resetear el teclado desde su propio menu.Ayer un WOLD con gmail, leyendo un correo en el programa normal, es la primera vez que me pasa. Ahora que ya llevo unos días con la baseband 52, el ahorro de batería es muy bueno, los días que no recibo 150 whatsapp, apenas consume ![]() Con la beta4 y la baseband 54, días tranquilos el consumo es mucho mayor, no creo que influya mucho android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace unas horillas, lo probaré este finde. Algún WLOD por ejemplo al abrir FB cuando el wifi todavía no se ha establecido, luego OK.
Seguiremos informando. Enviado desde mi Spectrum 48 K Edit: demasiados WLOD y FC´s contínuos. Baseband 52 desde el principio pero no hay manera de utilizar esta ROM sin que te vaya " echando " cada 2x3. Definitivamente me vuelvo a la 2.2.1.
Última edición por norigkgp1 Día 02/04/11 a las 00:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalaste las gapps después del reboot primero ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado datos de otra rom? Si es así, no lo hagas la próxima vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»