|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que se muestran todas las aplicaciones en inglés (WhatsApp, Chrome, Facebook) porque lo reconoce como idioma de sisitemasistema. Yo te recomiendo que instales esta aplicación "Locale Más Pro" que te permite cambiar el idioma y dejarlo en español. Los ajustes siguen saliendo en inglés pero las aplicaciones aparecerán en español. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores de flyme 5 como OS va la batería se nota mejoría?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que se muestran todas las aplicaciones en inglés (WhatsApp, Chrome, Facebook) porque lo reconoce como idioma de sisitemasistema. Yo te recomiendo que instales esta aplicación "Locale Más Pro" que te permite cambiar el idioma y dejarlo en español. Los ajustes siguen saliendo en inglés pero las aplicaciones aparecerán en español. Suerte
![]() asique me esperare 3 semanas y ya esta, que tampoco esta tan mal la 4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en los dos ciclos que he hecho me ha dado 6h 16 min de pantalla y 6h24min de pantalla respectivamente. Uso: -Encendido a las 7 de la mañana y puesto a cargar de nuevo a las 1 de la noche (si, duermo poco). -Brillo en 3/4 durante todo el día, por la noche a 1/4. (auto en todos los casos) -Wifi casi todo el día...unas dos o tres horas de 3g en total. -Uso variado, whatsapp, facebook, correo y similares, youtube, música por bluetooh y unos 40 minutos de gps con runkeeper + spotify. -Algunas fotillos (poca cosa). -Sincronizando continuamente tengo whatsapp, el email cada 30 min, facebook sin sincronización. Vamos, lo que para mi es un uso normal en un día de semana. El renidmiento de la batería me ha sorprendido muuuy gratamente, ni de coña esperaba estos datos, mejores que casi todos los teléfonos que he tenido que no son pocos.
|
||||
|
||||
|
O_O'' 6 horas de pantalla? Joder, y a mi que no me llega a 4 y estoy tan contento, claro que lo cargo cuando baja de 20%... Qué raro que haya tanta diferencia entre unos y otros usuarios... Lo dejas descargar completamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
puse el update en la memoria y seleccion la opcion de borrar el contenido del usuario. hay que hacer algun wipe mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, te recomiendo personalmente que instales de cero, con sus wipes correspondientes. Es súper fácil y te dejas de líos de que queden restos de la rom y versión anterior.
O_O'' 6 horas de pantalla? Joder, y a mi que no me llega a 4 y estoy tan contento, claro que lo cargo cuando baja de 20%... Qué raro que haya tanta diferencia entre unos y otros usuarios... Lo dejas descargar completamente?? ![]() A partir de ahí ya cargo según mis necesidades, si se da justito el día pues lo cargo con el 1% y si he tocado el móvil poco y me queda un 40% pues también lo cargo. Con la duración de la batería siempre hay mucha polémica porque cada user es un mundo, por eso he intentado detallar mi uso lo máximo posible. En general muy muy contento con el móvil salvo en la gestión de la RAM. He notado que pasa lo mismo de lo que me quejaba en miui aunque quizá no tan exagerado...el tlf suele cerrar las apps y las recarga al usar la multitarea. Vamos comparar con la experiencia en por ejemplo el nexus no tiene nada que ver... A ver si pulen un poco el tema.
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es, lo puedes hacer de las dos maneras, como lo has hecho tú o desde el recovery. Esa es la manera de hacer los wipes, seleccionando lo de borrar contenido del user.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cortes wifi
Os pasa a vosotros que después de instalar la Beta, estoy teniendo cortes en la wifi.
Flyme OS 5.5.9.29 beta. La instalación es limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a crear post a parte preguntando pero creo que con que pregunte aquí vale...
La app para bajar temas, fuentes, fondos etc... me va lentísima, es decir, lo que es la descarga, de hecho no he podido descargar aún nada porque de lo lenta que va llega a un punto que se detiene y se quita. ¿Hay alguna forma de mejorar la velocidad de conexión/descarga de la app de personalización? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |