|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.8 a mega parece estar subida. Pero no me hagáis mucho caso, ya avisaran.
|
|
||||
|
||||
|
En su web ya está disponible la 3.8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta disponible la versión 3.8. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para volver a activar los headup?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin instalada la 3.8 y en principio muy buenas sensaciones. Es muy rápida y bastante fluida. Ahora a ver que tal anda de batería
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onde está lá 3.8? :
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, reinstalar programas y probando funcionamiento y batería. En principio bien...
Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
me a dado por instalar el mod del reloj centrado en el 3.8 y ahora tengo el navbar con los iconos de kitkat y no de lollipop y los toggles con ese aspecto que traían antes, y no se me ocurrió hacer un backup XDTendré que ponerle xstana XD hasta que la instale de nuevo de 0
|
||||
|
||||
|
Por fin. Descargándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
|
||||
|
||||
|
Tras un primer trasteo parece ir de lujo en fluidez y rendimiento !! Por poner una pega el tamaño de los botones y de la barra de estado.
Tampoco veo viper por ningún lado. Un sobresaliente! A esperar el comportamiento de la bateria.Desde cloudy 2.2 no me impresionaba tanto de primeras una ROM. Buen trabajo gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un primer trasteo parece ir de lujo en fluidez y rendimiento !! Por poner una pega el tamaño de los botones y de la barra de estado.
Tampoco veo viper por ningún lado. Un sobresaliente! A esperar el comportamiento de la bateria.Desde cloudy 2.2 no me impresionaba tanto de primeras una ROM. Buen trabajo gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://www.dropbox.com/s/mzmo4p9vhl...eaad2.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Genial
me a dado por instalar el mod del reloj centrado en el 3.8 y ahora tengo el navbar con los iconos de kitkat y no de lollipop y los toggles con ese aspecto que traían antes, y no se me ocurrió hacer un backup XDTendré que ponerle xstana XD hasta que la instale de nuevo de 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||