ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Respecto a la cobertura wifi/datos, no es necesario que reinicies el móvil. Cuando te ocurra, activa el modo avión unos 30seg. y desactivalo de nuevo, enseguida se te conectará a tu red de datos. Por curiosidad, ¿que compañía usas?

Respecto a los servicios google, algo ha cambiado en la 19, yo tengo 3 redrice 1s idénticos y en dos de ellos, me ha ocurrido al poner la r19. Si todavía te funciona la tienda, la solución es entrar en ella, y desinstalar google, y volverlo a instalar (sin salir de la tienda). Si se repite el error con otras apps google, pues lo mismo, por ejemplo, gmail, o youtube.

Si ni siquiera te entra en la tienda, en mi caso la única solución que encontré fue flashear de cero la rom y las gaaps, pero no sirven las del primer post, yo use estas
http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368
Y aún así tuve que desinstalar e instalar la mayoría de servicios google desde la tienda, una vez que funcionó.

Me resulta raro que nadie más haya reportado lo mismo, y como ya digo, en mi caso en dos de mis tres teléfonos ocurrió.

Saludos.
Yo no he tenido problema alguno respecto a los servicios google. Lo mas probable es que sean las gapps, yo he utilizado estas (teóricamente mas modernas que las que habláis) y no he tenido ese problema actualizando desde R18

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816507

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Antes de empezar de cero probar a borrar la caché de las aplicaciones que os den problemas.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
polybasss polybasss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice 1s
Tu operador: Otra
Respecto a la cobertura wifi/datos, no es necesario que reinicies el móvil. Cuando te ocurra, activa el modo avión unos 30seg. y desactivalo de nuevo, enseguida se te conectará a tu red de datos. Por curiosidad, ¿que compañía usas?

Respecto a los servicios google, algo ha cambiado en la 19, yo tengo 3 redrice 1s idénticos y en dos de ellos, me ha ocurrido al poner la r19. Si todavía te funciona la tienda, la solución es entrar en ella, y desinstalar google, y volverlo a instalar (sin salir de la tienda). Si se repite el error con otras apps google, pues lo mismo, por ejemplo, gmail, o youtube.

Si ni siquiera te entra en la tienda, en mi caso la única solución que encontré fue flashear de cero la rom y las gaaps, pero no sirven las del primer post, yo use estas
http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368
Y aún así tuve que desinstalar e instalar la mayoría de servicios google desde la tienda, una vez que funcionó.

Me resulta raro que nadie más haya reportado lo mismo, y como ya digo, en mi caso en dos de mis tres teléfonos ocurrió.

Saludos.
Gracias, probare con esas gapps a ver, mi compañía es digimobil y no, no me deja entrar en la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Antes de empezar de cero probar a borrar la caché de las aplicaciones que os den problemas.

En mi caso, ni borrando caches, ni datos, ni nada de nada. Probé mil y una historia y al final opte por reinstalar de cero todo, que me acabó costando menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

En mi caso, ni borrando caches, ni datos, ni nada de nada. Probé mil y una historia y al final opte por reinstalar de cero todo, que me acabó costando menos.

Saludos.
Probar lo q dijo @fefifofum ...
Wipe system + install ROM + install gapps ...
Viejo 26/09/15, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Eso es lo que hice, y a eso me refiero. Intentado borrar los datos de las aplicaciones, o la cache, incluso vía recovery wipes cache y dalvkit nada funcionó, así que lo más rápido fue reinstalar las gaps y la rom. Si se hace con un wipe system (y opcionalmente wipe cache y dalvkit) no se pierde absolutamente nada.

Si no me equivoco tu también fuiste afectado.

Por lo que sea en estas últimas versiones algo ha cambiado la rom en referencia a las gaps o bien algo a cambiado google en sus ultimas actualizaciones de estos días, que afecta a la rom.

Sea como fuere, somos varios los afectados, aunque la solución expuesta cuesta cinco minutos y no te hace perder absolutamente nada, así que mal menor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que hice, y a eso me refiero. Intentado borrar los datos de las aplicaciones, o la cache, incluso vía recovery wipes cache y dalvkit nada funcionó, así que lo más rápido fue reinstalar las gaps y la rom. Si se hace con un wipe system (y opcionalmente wipe cache y dalvkit) no se pierde absolutamente nada.

Si no me equivoco tu también fuiste afectado.

Por lo que sea en estas últimas versiones algo ha cambiado la rom en referencia a las gaps o bien algo a cambiado google en sus ultimas actualizaciones de estos días, que afecta a la rom.

Sea como fuere, somos varios los afectados, aunque la solución expuesta cuesta cinco minutos y no te hace perder absolutamente nada, así que mal menor.

Saludos.
Yo al final no lo hice ... instalando una de las gapps q me pusísteis alguno aquí, no recuerdo cuales , lo conseguí arreglar ...

Pero viendo tu resultado, creo q esta tarde voy a hacerlo para trabajar más "en limpio" de lo que lo q estoy ahora ...

Muchas gracias!
Viejo 26/09/15, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas! Tras 3 ciclos de carga con el kernel stock y otros tantos con el kernel Xcelerate, os paso a exponer mis resultados:

CM12.1 R18 + boot.img de @fefifofum
No-Frills regulado a 1400/300 (aunque la mínima NO la respeta y trabaja siempre a 1400)
1a carga: 26h con 2h51m de pantalla
2a carga: 26h con 3h11m de pantalla
3a carga: 25h con 3h05m de pantalla

CM12.1 R19 + Xcelerate bld20
Synapse regulado a 1400/300 (y aquí SÍ q la mínima trabaja a 300)
1a carga: 37h con 5h01m de pantalla
2a carga: 34h con 5h16m de pantalla
3a carga: 41h con 4h43m de pantalla

El uso del móvil ha sido el mismo en los 6 ciclos de carga: whats, gmail, internet, pocas llamadas, nada de GPS, algo de juegos, y poca cosa más ...
Simpre con wifi y datos encendidos salvo por las noches para dormir que los apago (no pongo el mv en modo avión por si me llaman) ...

A la vista de estos resultados, con mi terminal y con el uso que le doy yo al mv, lo único que puedo decir es que yo no tengo "efecto placebo" ni nada q se le parezca ...

Creo que el kernel Xcelerate es el complemento perfecto para esta pedazo de ROM que @kr1o5s, y @fefifofum ahora, nos proporcionan para nuestros 1s ...

Muchas gracias a todos!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/15, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo también estoy flasheando de nuevo con el Xcelerate porque con el kernel de stock no me llega ni a media tarde ... con xcelerate me llega a la noche (al menos con la R19 de Mayo-Junio)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 03:33:24
Array

[xs_avatar]
Alpha120 Alpha120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: Lowi
Con la R19 instalada y Xcelerate va genial. Me pasa lo que dijo otro compañero por aquí, que si añado al escritorio cualquier app que tenga en la SD, al reiniciar me desaparece el icono.
Sobre lo de la conexión Wifi-3G, yo también soy Lowi.
Nunca he tenido problemas al pasar de Wifi a 3G. A lo mejor digo una burrada, pero ¿podría ser cosa de la baseband?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alpha120 Ver Mensaje
Con la R19 instalada y Xcelerate va genial. Me pasa lo que dijo otro compañero por aquí, que si añado al escritorio cualquier app que tenga en la SD, al reiniciar me desaparece el icono.
Sobre lo de la conexión Wifi-3G, yo también soy Lowi.
Nunca he tenido problemas al pasar de Wifi a 3G. A lo mejor digo una burrada, pero ¿podría ser cosa de la baseband?
Te refieres a salir de casa estando conectado al wifi y que cambie al 3g sin tocar nada?
Es problema de según que compañia, me alegra que no te pase con lowi porque me voy a cambiar a esa compañia porque me tiene frito el bug. Ahora mismo estoy con tuenti y es un soberano "rollo" estar cambiando a modo avion todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Alguien puede ponerme el link del kernel xcelerate, por mas que lo busco no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Alguien puede ponerme el link del kernel xcelerate, por mas que lo busco no lo encuentro.
Marchando una de calamares!

https://github.com/zeroblade1984/arm...wiki/Downloads

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto...alguien ha probado anclaje de red por WiFi en la R19? A mi con las anteriores versiones me iba perfecto, con esta me da errores (se me desconecta o me dice que el dispositivo esta conectado y no es así)

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
sekame sekame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Justo ayer tuve la necesidad de crear un hotspot, ya hacia tiempo que no lo usaba, y me encontré con que se desconectaba constantemente.

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Por cierto...alguien ha probado anclaje de red por WiFi en la R19? A mi con las anteriores versiones me iba perfecto, con esta me da errores (se me desconecta o me dice que el dispositivo esta conectado y no es así)

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
drlawy drlawy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

hola, he instalado esta rom, y dice que viene el root preinstalado de serie, le doy al root checker y me dice que no soy root. ¿tengo que activar alguna casila en ajustes? o alguna cosa similar?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drlawy Ver Mensaje
hola, he instalado esta rom, y dice que viene el root preinstalado de serie, le doy al root checker y me dice que no soy root. ¿tengo que activar alguna casila en ajustes? o alguna cosa similar?
Activa opciones de desarrollo (pulsar 5 veces seguidas el numero de compilación). Una vez activadas entras en ellas y en la opción "acceso administrativo" pones la opción "aplicaciones y ADB" y ya lo tendrás activado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

R20 disponible por OTA ...
R20 [2015/10/02]
. Kernel updates for led notification and headphone buttons (thanks @LuffyXDA)
. Changes in mpdecision and thermal limits
. Disable audio offload and update audio effects
. Address selinux denials

Gracias @fefifofum!!!

Última edición por rubmarcen Día 02/10/15 a las 17:25:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubmarcen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/15, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias !!!

Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias!! A probarla!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Herramientas

Hora actual: 14:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /