|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro @Kazica!!!
Bueno pues leo tanto bueno de la Kyubi para N4 que al final no me he podido resistir y la estoy flahseando. Con que sea como la del N2 seguro que es muyyyyyyy buena, que todavia la conservo. Y ya a pesar del knox no he aguantado sin hacer root. Si quieres algo ya sabes que cuentas conmigo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues solucionado lo del editor de fotos en modo retrato, con el archivo que nos dejó kazica, no es el hilo de esa rom (port echoe rom), pero si el que ha dado la solución al bug.
Ahora seguro me vuelvo a la v6. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...es normal que guste el port es mas bonito esteticamente pero es que si quiero un port ne lio hacerlo y no paro hasta que lo acabe
que a cabezon pocos me ganaran... luego es bueno que este claro que si es un trabajo magnifico y nos da mas posibilidades a todos, poner kyubi vs port es una estupidez no solo por el echo de compararlas si no porque juegan en ligas diferentes. Dicho esto que cada uno disfrute con la que elija y si no... se cambia que para eso estan jj
|
||||
|
||||
|
Kazica, no quiero darte guerra, pero no encuentro como crear carpetas, por lo demas la rom me encanta y eso que todavia la estoy configurando.
con relacion al port de N5 esteticamente esta muy bien pero me quedo con la Kyubi ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado un icono y uniendolo a otro.......... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese sistema me recuerda a otros android antiguos, es que en lollipod cuando mantienes pulsada una app en la parte superior de la pagina se pone la funcion de crear carpeta y estaba buscando algo parecido. salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de boton de peligro
![]() Toggles nº 279 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
kazica sabes por que da fallo el desbloqueo por huella ? puede ser por la funda original ? lei que a alguien tambien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, no quedaría mejor, rojos(apagados-Como ahora) pero encendidos en verde en vez de azul? Y más este verde que pones, que es guapísimo! Tipo semáforo? ![]() Un saludo figura Última edición por Camaro727 Día 01/10/15 a las 20:41:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Toggles nº 280, hare unos cuantos verdes ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla.....
Alguien ha modificado la resolución de pantalla? Me refiero a los DPI...... con cualquier app de las que lo puedes modificar. Recuerdo que en un G3 que tuve le metías más resolución y aunque todo era más pequeño, me gustaba más. (Pregunto antes de modificar xq ya he tenido un par de casos de tener que volver al Flashear. ...) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por aquí por tapatalk no se poner archivos, cuando llegue a casa lo pongo, o si lo lee kazica y quiere ponerlo el.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, al editor de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla.....
Alguien ha modificado la resolución de pantalla? Me refiero a los DPI...... con cualquier app de las que lo puedes modificar. Recuerdo que en un G3 que tuve le metías más resolución y aunque todo era más pequeño, me gustaba más. (Pregunto antes de modificar xq ya he tenido un par de casos de tener que volver al Flashear. ...) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... parece un semaforo
![]() togglers nº 281 ![]() captura ......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |