|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese PES2011 ;)
El primer mensaje puede salir por no tener creada la carpeta exernal_sd (que supongo que si la tienes) o por que no encuentra el bloque 179:9 que el la SD externa. Intenta poner esto para montarlo en /mnt/emmc pero te va a dar el mismo error. su mount /dev/block/vold/179:9 /mnt/emmc Que movil tienes?? 16Gb, 8Gb Lo que te decia era por ver si la JPU + JPY te reconoce la SD externa, que seguro que en su dia lo hizo, pero en concreto tu con los problemas que te daba de espacio, a ver si se te ha corrompido por algo. ![]() ![]() tengo el de 8 gb era movistar, lo libere. Nunca he tenido problemas con la sd externa, voy a probar si sacandola y metiendola en el ordenador la reconoce. pd: No encuentro el adaptador!!! Última edición por akelon Día 31/03/11 a las 12:18:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aparece la carpeta external_sd, me aparece dentro de sdcard, es ahi donde tiene que estar? y en external_sd es donde ahora me aparecen dos carpetas mas.
tengo el de 8 gb era movistar, lo libere. Nunca he tenido problemas con la sd externa, voy a probar si sacandola y metiendola en el ordenador la reconoce. pd: No encuentro el adaptador!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en un principio no tenia problemas con la tarjeta externa. Ayer noche reinicie el movil y de repente me decia que tenia la tarjeta dañada, que la formateara. Y eso fue lo que hice y esta mañana al volver a reiniciarlo me ha vuelto a poner lo mismo, "tarjeta dañada". Al volver a formatearla he entrado en el ES Explorer y en la direccion /mnt/sdcard/ solo tengo una carpeta llamada "data" con informacion del locker que le he puesto.
Esto le ha pasado a alguien????? |
|
|
||||
|
||||
|
luego despues de trastear con el terminal emulator y descargar con dropbox me ha aparecido: la carpeta "tmp" y la "dropbox". Despues de desmontar la tarjeta sd interna y volverla a montar ya no tengo problema de espacio como me pasaba ayer al descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la miui, pero me sigue dando el problema de que dice tarjeta dañada
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de archivos de la sd externa debe ser vfat que es fat32 o fat en funcion al tamaño de la sd. Habeis intentado formatear la tarjeta en el Pc en lugar del Movil??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la interna al ser mayor de 4gb la fat32 no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia: ¿Caul es la contraseña para descomprimir la JPU?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no, formatear la externa la interna no.
La interna se formatea en el movil La externa se formatea SACANDOLA DEL MOVIL y poniendola directamente en el pc con un adaptador Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el tema del formateo no creo que sea. La llevo desde que tenia un x10 en mayo del año pasado y ahora en el SGS desde enero, la formateé para ponérsela al SGS y hasta ahora 0 problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre deberias ser capaz de montar la sd externa a mano y eso no le funciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quito la sd externa sigo teniendo dentroe sdcard. Una carpeta q se. Llama external _sd con las carpetas que he puesto abtes, en el d
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el oi file manager si le doy a home, en este dir. ectorio. Tengo la carpeta. De sdcard. Y otra que llama sd-ext y esta totalmente vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, kakomalo. Ahora me encuentro con un problema mayor, jejeje
Instalo desde cero la RC2 limpia, vengo de una Darkys (9.2), y he siguido los pasos al pie de la letra, primero, con Odin 1.7 instalé la JPU con repartition y auto-reboot con PIT 512, despues la JPY sin repartition ni PIT. Después copié a la SD los archivos requeridos, y flasheé el Speedmod, quité batería, entré en downloading de nuevo y flashee con Odin CM7 sin marcar repartition ni autoreboot y sin PIT. Tras esto, entro en el clockworkmod recovery (3.0.0.5) y me dice E: no Misc Partition, y no me deja hacer nada, ya que al presionar cualquier opcion me sale un sombrero y no hace nada más. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? Usar Odin 1.7? Usar a lo mejor una versión de JPU incorrecta? A lo mejor no poner PIT para flashear la JPY? No tengo ni idea, he flasheado todo desde el principio 3 veces, y no hay manera. A ver si alguien puede mostrarme la luz, por favor. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, soy muy memo!!
El nuevo CM7 funciona usando el botón de power, no con el botón central ni el de abajo a la dcha! Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, kakomalo. Ahora me encuentro con un problema mayor, jejeje
Instalo desde cero la RC2 limpia, vengo de una Darkys (9.2), y he siguido los pasos al pie de la letra, primero, con Odin 1.7 instalé la JPU con repartition y auto-reboot con PIT 512, despues la JPY sin repartition ni PIT. Después copié a la SD los archivos requeridos, y flasheé el Speedmod, quité batería, entré en downloading de nuevo y flashee con Odin CM7 sin marcar repartition ni autoreboot y sin PIT. Tras esto, entro en el clockworkmod recovery (3.0.0.5) y me dice E: no Misc Partition, y no me deja hacer nada, ya que al presionar cualquier opcion me sale un sombrero y no hace nada más. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? Usar Odin 1.7? Usar a lo mejor una versión de JPU incorrecta? A lo mejor no poner PIT para flashear la JPY? No tengo ni idea, he flasheado todo desde el principio 3 veces, y no hay manera. A ver si alguien puede mostrarme la luz, por favor. gracias! ![]() Pues creo que el boton que tienes que dar es al de encendido. Pulsa de nuevo el boton home para volver a la lista de recovery y pulsa el boton de encendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi tambien me sale eso de E:no misc partition cuando ejecuto el recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |