|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que yo por lo menos hasta que no he tenido android no he exigido mucho la verdad, las actualizaciones por ejemplo. Bueno con windows mobile aun pero el resto nada y eso que por ejemplo tuve un symbian que era más lento que el caballo del malo, fue lo que hizo que dejara nokia. Yo sinceramente he hecho borrón con la llegada de Android pues no tiene nada que ver a lo que habíamos visto hasta ahora. Bueno siendo sinceros el que lo cambió fue el IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que yo por lo menos hasta que no he tenido android no he exigido mucho la verdad, las actualizaciones por ejemplo. Bueno con windows mobile aun pero el resto nada y eso que por ejemplo tuve un symbian que era más lento que el caballo del malo, fue lo que hizo que dejara nokia. Yo sinceramente he hecho borrón con la llegada de Android pues no tiene nada que ver a lo que habíamos visto hasta ahora. Bueno siendo sinceros el que lo cambió fue el IOS.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso pasa con todos, nos dejan tirados con cosas incluso obvias. Yo con SE por encima también podríamos decir algunas como la del flash, el tanto por ciento de la batería que se descarga estando conectado, sonido deficiente... la verdad es que las marcas siempre dejan cosas para luego hacerlas como una novedad y que compres un nuevo móvil, por eso creo que los cocineros externos son muy importantes y que el bootloader lo hagan abierto eso si es una gran mejora.
|
||||
|
||||
|
Es Ips normal, el black lleva el nova como apuntas que parece que es muy buena pantalla tanto en consumo como en luminosidad llegando a 700 respecto a 500 de su inmediato perseguidor. El black si no fuera por la cámara (y que poco nos aporta en características respecto X10) yo me lo plantearía porque el diseño también me gusta y también es fino y pequeño, es que estos nuevos son un poco tochos.
En este enlace hablan ligeramente de las pantallas: http://www.universosymbian.org/notic...es-gestos.html Como tardan estos móviles en llegar, al final este hilo se va a hacer eterno!!!!
|
||||
|
||||
|
Tanto que hablábamos de los puntos que eran capaces de detectar, aquí un vídeo, no sé si puede afectar la manera de apretar en este caso pero detecta hasta 4 yo diría que sin muchos problemas, creo que más que suficientes. Eso sí el lg lo he visto detectar hasta 10.
También pongo un vídeo de una serie de benchmarks. Pd: Supongo que no se habían publicado la verdad pero no estoy seguro.
|
||||
|
||||
|
Estará haciendo una videoreview o mordiéndose las uñas!!! je je!!
|
||||
|
||||
|
bueno, me ha dicho un pajarito que uno de los "nuestros" ya tiene su ARC en camino, a ver si aparece por aquí
![]() Igual mañana le llega, a ver si tiene suerte y tiene el finde para jugar
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de ver en donde sale antes en plateado, de momento parece que se hace de rogar
![]() Expansys España tiene ya 47 en stock, pero del Midnight Blue Última edición por Sergyck Día 31/03/11 a las 12:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo aún hombre
, no he estado porque a parte de las clases he tenido que hacer unas compras en "booksellers" y no he estado foreando desde el x10 , ahora llamaré a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es tiggerBCN
![]() He llamado y me han dicho que acaban de recibir el Play y que a lo largo del dia recibiran el ARC. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Antzup, auer les llegaron algunas unidades del midnight blue pero vendidas todas, hoy le llegan mas, esta tarde, me llamaran para decirme si los hay plateados
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |