|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este censo es de decepcionados con google?
Apuntadme. Iba a pasar el N5 a mi mujer y comprar comprar el 5X. Con esos precíos me quedó mi N5, y le he comprado un mi 4c de 32GB y 3GB de RAM por 210€. Es lo bueno de tener contactos en china y que compren por ti directamente a xiaomi. Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Este censo es de decepcionados con google?
Apuntadme. Iba a pasar el N5 a mi mujer y comprar comprar el 5X. Con esos precíos me quedó mi N5, y le he comprado un mi 4c de 32GB y 3GB de RAM por 210€. Es lo bueno de tener contactos en china y que compren por ti directamente a xiaomi. Enviado desde mi Nexus 5 ![]() Lo quiero a ese precio ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desde España directamente no podemos comprar, me lo ha comprado hoy un proveedor y a finales de mes que van para allá mi compañero me lo trae. A ver por 210€ donde encuentras un móvil de esas características...... Ganga Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones de trabajo, mi jefe y un compañero van tres veces al año a china .
Como desde España directamente no podemos comprar, me lo ha comprado hoy un proveedor y a finales de mes que van para allá mi compañero me lo trae. A ver por 210€ donde encuentras un móvil de esas características...... Ganga Enviado desde mi Nexus 5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compro...... Juaaaaaa juaaaa menuda timada!!!!
PD: igual lo han hecho queriendo para que nadie compre este y el 6P se lo compren todo dios, pues es quizás algo más equilibrado en precio, pero caro. Última edición por Apolonio1 Día 01/10/15 a las 15:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una cosa que no entiendo, es que veo en todos sitios que dicen que este precio es el de lanzamiento. Que significa?? Que dentro de unos meses, bajaran el precio??
Las que saben binario y las que no. Última edición por Vctrsnts Día 01/10/15 a las 17:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal... Y yo que pensaba en cambiar mi chiquitín (z3 compact) para probar un pure google con 3GB de ram, una pantalla un pelín más grande y sensor de huellas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones de trabajo, mi jefe y un compañero van tres veces al año a china .
Como desde España directamente no podemos comprar, me lo ha comprado hoy un proveedor y a finales de mes que van para allá mi compañero me lo trae. A ver por 210€ donde encuentras un móvil de esas características...... Ganga Enviado desde mi Nexus 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunq me lo parase la aduana en España me sale más barato que en cualquier web que lo puedas comprar desde España Enviado desde mi Nexus 5
![]() Última edición por Neo583 Día 01/10/15 a las 23:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 32 GB Negro comprado en MovilesyMas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x negro de 32Gb, encantado con el teléfono, este año he tenido gamas alta y este me parece de lo mejor en cuanto a fluidez
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el negro de 32gb desde el lunes. Pantalla más cálida que el N5 pero para mi, perfecto.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, con Nexus 5x de 16 GB.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |