|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras toquetearlo un poco , te dire que el infocus tiene mejor pantalla(tiene mas brillo y los blancos son más blancos),en materiales claramente es mejor el infocus, en mi opinion...ya que donde este el metal...aunque es cierto que a nada que lo tocas se pegan las huellas que da agusto.... Sobre el sonido , el infocus lo lleva por delante aunque la potencia es un poco inferior a la del xiaomi y de calidad se escucha muy nitido... En camara en las fotos que hice comparandolas se ven practicamente muy parejos, veremos con baja luz y el video....lo tengo que probar más Lo malo del infocus es que viene con android 4.4 kitkat, y aunque tiene una actualizacion a 5 lollipop da error, no se por que.... si quieres alguna comparacion o algo, dimelo.... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que tiene el infocus, bajo mi punto de vista, es la falta de banda 900 en 3g, ya que es la que se utiliza en zonas rurales o fuera de las ciudades (por lo menos en mi zona). Yo tengo un leadgoo lead7, y no veas cuando sales de la capital, 2g y de casualidad.
Lo de la banda 800 en 4g no es tan importante, pero tampoco la tiene. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar un moto g 2014 por el redmi note 2? Es que estoy indeciso y no sé si perdería más cosas de lo que puedo ganar.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos, y el xiaomi gana en todo menos en el soporte de actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero más bien a que si perdería mucho en batería, cámara y sonido... Que es de lo que más contento estoy con el moto g. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que tiene el infocus, bajo mi punto de vista, es la falta de banda 900 en 3g, ya que es la que se utiliza en zonas rurales o fuera de las ciudades (por lo menos en mi zona). Yo tengo un leadgoo lead7, y no veas cuando sales de la capital, 2g y de casualidad.
Lo de la banda 800 en 4g no es tan importante, pero tampoco la tiene. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Seguiré probándolo a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me acaba de llegar el M810T
tras toquetearlo un poco , te dire que el infocus tiene mejor pantalla(tiene mas brillo y los blancos son más blancos),en materiales claramente es mejor el infocus, en mi opinion...ya que donde este el metal...aunque es cierto que a nada que lo tocas se pegan las huellas que da agusto.... Sobre el sonido , el infocus lo lleva por delante aunque la potencia es un poco inferior a la del xiaomi y de calidad se escucha muy nitido... En camara en las fotos que hice comparandolas se ven practicamente muy parejos, veremos con baja luz y el video....lo tengo que probar más Lo malo del infocus es que viene con android 4.4 kitkat, y aunque tiene una actualizacion a 5 lollipop da error, no se por que.... si quieres alguna comparacion o algo, dimelo.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Persiste en el note2 los bugs de que se queda la pantalla apagada y el autobrillo de pantalla?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego está el tema de acabados, que creo que no hace falta decir nada... Claramente el infocus tiene mejores acabados... Yo personalmente me quedo con el Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la .18 si tengo esos problemas, el autobrillo no va fino del todo, y lo de la pantalla en negro me ha ocurrido tres veces en 10 días...
Creo que le pasa a casi todo el mundo con esta ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alorenzop01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la pantalla en negro , nunca me a pasado y llevo con el mas de 1 mes casi.... pero está bien saberlo ! gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la pantalla negra a mi todavía no me a pasado. Esperemos que la próxima actualización lo solvente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me acabo de pillar esta funda por 8.95,la acaban de poner,yo ya la tenia en el mx5 y es de muy buena calidad, es hibrida, de plastico duro y silicona, tapa los botonos y todo...está muy bien
http://goo.gl/XcjsSf ![]() ![]() asi me quedaba en el mx5.
Última edición por Adri_L Día 03/10/15 a las 01:09:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon enalce de donde comprastes la funda
|
![]() |