|
||
|
|
||||
|
||||
Espacio perdido que se puede bajar del market.Corvus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado "CorvusVegaRom 4", y solucionado arranque erroneo, y funcional en el tema host y slave con el metodo de arranque pulsando o no el boton back..., pero no acabo de solucionar el tema de los videos flash, ... estoy en ello... --- no hize wipe---. En la rom de fuji si funcionaba la aplicacion de "usbmode", pero la verdad es que de esta manera tambien va bien, es que el tema de cambiar el modo me interesa mucho... ¿Habra alguna aplicacion que ponga en marcha el el flash como en otras roms...?, buscare e ire probando, que al fin y al cabo, me compre el "bicho", para trastear, entre otras cosas... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok los ficheros no estaban... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no habia visto, es que no me funcionaba el flash, el menos en los videos.
He desinstalado y vuelto a instalar y todo ok. La rom va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla la wifi? se me queda todo el rato en Obteniendo direccion Ip......
edito: tampoco me sale la aplicacion Gscript Última edición por arsonists Día 30/03/11 a las 21:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, esta en el market, por lo que se puede bajar sin problemas. Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema cuando conecto un pen drive la tablet la reconoce como una tarjeta de memoria ( ya no pone el icono del pen drive como en la r8), quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo. Lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, y ademas hace que falle la micro sd ...
|
||||
|
||||
|
problema con la sd solucionado
ya tengo un parchecito para solucionar el problema de la Sd al poner un pincho de memoria... en cuanto tenga otros parches solucionados los subo todos juntos.
Si alguien quiere los ficheros que solucionan el problema y lo quiere hacer el solete, que me mande un privado y se los mando. no doy soporte, son dos ficheros que hay que colocar en su sitio. Corvus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi que prefiero esperarme. cada vez que toco algo con el root explorer la lio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por todo, y principalmente por compartir. Va de lujo. Yo uso la Vega sobre todo con apps. Abur.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera de que me funcione el wifi... con la de modaco conecta perfecto.. en cambio corvus con la tuya no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que router y seguridad wifi tienes, a lo mejor alguno de nosotros tenemos el mismo y podemos decirte si nos pasa lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mm del router no es, es volver a instalar la de modaco y conecta y vuelvo a poner la corvus y ya no conecta
la wifi es clave WEP, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corvus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo,y he reiniciado y apagado varias veces y nada...se me queda la pantalla en acceder a la cuenta de google y de ahi la patalla no se mueve....si alguien tiene alguna sugerencia se lo agredeceria!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |