![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3 7 y 20 de LTE
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 primeras del LTE...... Yo llevo desactivado el 3g... Así no me salta del 4g al 3g... Va mucho mejor... Por lo menos a mi.. .. Tengo kk..... Pero las bandas 4g son igual para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja ponerle los botones físicos táctiles?
He instalado gravitybox y habilitado esa opción de ponerlos táctil y no me salen están activados y reinició y nada sigue sin aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son las bandas de 3g que debería desactivar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20302168 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un problema, y es que si no uso el cargador original el movil no me carga o tarda mjuchisimo en subir el porcentaje, es problema de la rom?se solucionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio preguntas eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el primer movil que tengo que si lo uso con otro cargador no carga o me tarda una eternidad..normal que pregunte..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cargador original solo lo probe la primera vez y malisimo se pone calentito no lo siguiente y encima dejo de cargar al 50% y tengo unl de los chinos no llega a 5 euros y mui bien asi que...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco dices si te ha pasado esto siempre o es una cosa sobrevenida, por ejemplo después de cambiar de rom. Lo que debes saber porque fue muy comentado aquí en el foro es que el cargador original es muy malo, como dijo el compañero Escuaso. Dio muchos problemas. La mayoría usa un cargador diferente al original y no han comentado que hayan tenido problemas por ello. Yo uso un cargador inteligente de 5 puertos usb, que proporciona la corriente que solicita cada móvil. Y no he tenido problemas. Serie bueno que aclares que rom estás usando, ya que preguntabas si podría tener que ver con la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante hay mucha información sobre el tema. En definitiva,el cargador que viene es una chusta. Yo uso uno de una tablet Huawei de 1amp |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El movil "coje" los amperios que necesita del cargador, si el cargador es de 2A o incluso de 3A... no pasa nada, el movil solo carga al amperaje que define el kernel... en nuestro caso de 1A mas o menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolett su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: disculpa @manolett tenía una idea equivocada, te pido disculpas. Tienes toda razón! Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por Kaneki Día 01/10/15 a las 12:09:12 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Exactamente a partir de aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=20 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la batería vuela para ser de 3100mA. La desconecté a las 7 de la mañana y con un uso normal la tengo ya al 67%.
También puede que se deba a que no tengo ninguna aplicación para cerrar apps Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |