![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner los pasos para actualizar la radio por cwm? merci ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si vais a la carpeta /sdcard/external_sd y solo hay un fichero llamado placeholder efectivamente no monta bien la sd externa. PERO NO CON EL PC, CON EL ROOT EXPLORER O CON EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS Para intentar ayudar necesito 2 cosas, que bien por el root explorer o por el adb me colgueis 2 ficheros de alguien que le falle. Los ficheros son /system/build.prop y /system/etc/vold.fstab. Pongo el codigo para ADB por si lo necesitais adb pull /system/build.prop adb pull /system/etc/vold.fstab Y me vendria bien que ya que os poneis lanceis este comando en adb para ver los dispositivos mmc: adb shell ls -l /sys/bus/mmc/devices esto no le hace nada al movil, pero si os da reparo jugar con el adb lo entiendo. |
|
|
|
|
Cita:
Copiate el ficehro en la SD cm7-galaxys-radio-JVK.zip http://www.multiupload.com/EBPI1FAPSX reinicia en recovery install zip from sd card choose zip (busca el fichero y acepta) +++go back+++ reboot system now Y listo Última edición por kakomalo Día 31/03/11 a las 09:43:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He solucionado lo de las descargas, desmontando y montando la sd interna y quitando la opcion de pantalla activa mientras carga, no se si han sido las dos cosas o solo una pero ya funciona. Solo queda que reconozca la sd externa. De momento a mi me ha llegado la carga de bateria al 99%.
|
|
|
|
|
Cita:
ls -l /sys/bus/mmc/devices Gracias por los ficheros ahora lo miro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@kakomalo Esto es lo que me ha salido en el terminal emulator:
http://dl.dropbox.com/u/19794946/GAL...331_103630.png |
|
|
|
|
Cita:
A ver rapidamente no te reconoce como dispositivo el mmc2 solo el 0 y el 1 que son la interna. pon en el terminal su mount /dev/block/vold/179:9 /mnt/sdcard/external_sd y luego escribe mount y deberias tener al final /dev/block/vold/179:9 on /mnt/sdcard/external_sd type vfat (rw,dirsync,nosuid,no dev,noexec,relatime,uid=1000,gid=1015,fmask=0702,d mask=0702,allow_utime=0020,cod epage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro) si no es así.. de que SotckROM venias?? |
|
|
|
Si pulsáis MENU + bajar volumen podréis hacer un screenshot. Se guarda en .jpg y aunque no salga ninguna notificación, el pantallazo se ha guardado
![]() Otro detalle curioso. En la lista de mensajes, si deslizamos un mensaje hacia la izquierda o derecha, aparece un botón rojo para eliminar el mensaje. Esta característica es típica del iPhone. |
|
|
|
Kakomalo me pone mount /dev/block/vold/179:9 /mnt/sdcard/external_sd not found
flashee jpu limpia luego jpy y la beta 5, despues actulize a la rc2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado el ultimo kernel??
CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110330_04_update |
|
|
|
|
Cita:
JPU deja que arranque y reinicia a download. JPY y comprueba por seguridad q reconoce la externa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
a ver me ha salido esto:
http://dl.dropbox.com/u/19794946/GAL...331_115046.png luego he puesto mount y ha salido esto: http://dl.dropbox.com/u/19794946/GAL...331_115131.png Metí la beta 5 porque no habían salido las rc todavía, por eso luego actualicé. Ahora me he descargado desde dropbox un archivo y me lo ha guardado en la sd externa(antes solo me salia una carpeta vacia y el archivo placeholder) ahora me sale una carpeta tmp y otra de dropbox, pero no lee todo lo que tenia metido en la sd externa. Última edición por akelon Día 31/03/11 a las 11:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la SD, de JPU + JPY + RC2 de Kakomalo y perfecto, a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y sigue los fallos de la anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El primer mensaje puede salir por no tener creada la carpeta exernal_sd (que supongo que si la tienes) o por que no encuentra el bloque 179:9 que el la SD externa. Intenta poner esto para montarlo en /mnt/emmc pero te va a dar el mismo error. su mount /dev/block/vold/179:9 /mnt/emmc Que movil tienes?? 16Gb, 8Gb Lo que te decia era por ver si la JPU + JPY te reconoce la SD externa, que seguro que en su dia lo hizo, pero en concreto tu con los problemas que te daba de espacio, a ver si se te ha corrompido por algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»