|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Veremos como se comporta la bateria, que es lo que mas me interesa que aguante un poco mas que de stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver, esta semana llegará el elephone p7000 que he comprado para mi madre, yo tengo un oneplus one y he flipado un poco con el tema de la comunidad para este móvil... también es verdad que teniendo un OPO estaré mal acostumbrado.
La cosa es que he estado investigando y no tiene mucho movimiento la creación de roms para el p7000, y de todas las que he encontrado, ninguna esta libre de queja excepto esta... así que ya, antes de probarla, mi enhorabuena al equipo de desarrolladores ![]() El caso es que supongo que la rom stock bastará para un uso normal, pero los drenajes de batería no son el aliado de nadie, así que lo más seguro es que después de probarlo, pase a esta rom. He estado leyendo y, ¿hace falta estar en una página de FB para recibir las últimas actualizaciones?¿Podríais indicarme cómo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j4rp0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el recovery es el que viene con la ROM V.1....sí, puedes instalar ya todo por recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gazza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver, esta semana llegará el elephone p7000 que he comprado para mi madre, yo tengo un oneplus one y he flipado un poco con el tema de la comunidad para este móvil... también es verdad que teniendo un OPO estaré mal acostumbrado.
La cosa es que he estado investigando y no tiene mucho movimiento la creación de roms para el p7000, y de todas las que he encontrado, ninguna esta libre de queja excepto esta... así que ya, antes de probarla, mi enhorabuena al equipo de desarrolladores ![]() El caso es que supongo que la rom stock bastará para un uso normal, pero los drenajes de batería no son el aliado de nadie, así que lo más seguro es que después de probarlo, pase a esta rom. He estado leyendo y, ¿hace falta estar en una página de FB para recibir las últimas actualizaciones?¿Podríais indicarme cómo? ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el link del grupo de FB:
https://m.facebook.com/groups/148463...?ref=bookmarks Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el link del grupo de FB:
https://m.facebook.com/groups/148463...?ref=bookmarks Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un problema con la batería.No me dura prácticamente nada.Me suele durar sobre las 8 horas y se acabó.Hice los tres wipes y nada más,no se si puede influir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes alguna app que te esté consumiendo bateria. La huella dactilar consume mucho, por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has cargado la a&d 3.0 ó 3.2 y llevas activado el fingerprint es normal. Si quieres hacer la prueba lo desactivas, cargas a tope y reinicias el teléfono. Verás como no se parece en nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bua, ahora si que se nota que dura la batería.
La he instalado esta mañana con 70% de batería, y aun no lo llevo por 50%! Esta noche lo cargare a tope, para mañana calibrar la batería, y reiniciar. Espero que siga así de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo qn en consumo hemos ganado... Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x vuestro trabajo. Yo por aquí voy a seguir trasteandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi uno es que yo uso la funda "inteligente" (Por llamarla de alguna manera) Y cuando la abro para mirar el móvil, aveces despierta la pantalla, pero otras no. Casi siempre tengo que recurrir a el botón de desbloqueo. Para mi es una tontería. O quizás, solo me pase a mi. que también se puede dar el caso. jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches A&D ..
pues para mi uno es que yo uso la funda "inteligente" (Por llamarla de alguna manera) Y cuando la abro para mirar el móvil, aveces despierta la pantalla, pero otras no. Casi siempre tengo que recurrir a el botón de desbloqueo. Para mi es una tontería. O quizás, solo me pase a mi. que también se puede dar el caso. jeje
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 días con la Rom del Team A&D v 3.2 en mi Elephono P7000 y observo cosas muy positivas, no uso la huella pero si el dobletap, hoy duró la carga los 2 días con casi 6 horas de pantalla, pero se me dreno la batería en el 10 % en segundos, arranco o inicio la 4 carga y espero que al fin corrija el 10 %
![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero la captura de pantalla con el consumo de batería de los 2 días y con los últimos 12 % se envolato, disculpen
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo creo que por mi parte...ya he encontrado "mi rom". Me quedo con la 3.2.
![]() ![]() ![]() No he probado lo que dice el compi sobre la funda s-view, pero eso a mi ya me lo hacía antes (una de cada 10 veces). @viruslaura, lo que te comenté por Facebook sobre los contactos "desconocidos"... No me lo ha vuelto a hacer. Voy a empezar a ponerla a mi gusto, meter mis tonos de llamada, fotos a los contactos... Etc.. Que me quedo con esta. Buen trabajo!! Enviado desde mi Navlet 7i 4C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada si lo de la funda, ya dije que seria una tonteria....
Pero a mi como comenta el compañero Pichu_dml, Si me funciono siempre la funda bien. Seran casos y casos... esta claro que cada movil es un mundo. Lo que tengo problemas, es para instalar lo de las baterias, que entro en el apartado correspondiente, y solo me muestra los kernels y otra cosa mas, no me muestra mas mods! q cosas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |