|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e actualizado directamente desde el update, sin hacer wipes de ningún tipo. El teléfono mantiene la configuración.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post! Acabo de ponérselo a mi note 4 y va de fábula!
Tengo una duda acerca del kernel.. Me recomendáis ponerlo? Es alta la mejoría? osease, se ve a simple vista? Y el tema de la batería de cuánto tiempo estaríamos hablando? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el de cyanogenmod y ningún problema . Lo puse por si a alguien le da por trastear. Y batería va mucho mejor que con stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen con referencia a lagwiz kernel nuevo con referencia al de cyanogen ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Htc cuando haces una foto a 16 mpx
Al mirar la información de la foto dice que es de 2mpx Como hacéis para que salgan a 16 mpx? |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esa Lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() genial .................................. cuando sea, era por recordar ....................muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le sale el icono del superuser al lado de los datos o del wifi???
Y otra cosa. He metido el kernel, y se ma quedao la pantalla en negro y no arranca.... Última edición por alejon1974 Día 02/10/15 a las 13:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del kernel no se a que se pudo deber. Es posible que hallas descargado el archivo mal o hecho mal la instalación. Aun así el kernel de cyanogenmod va muy bien no es necesario cambiarlo porque no vas a notar diferencia excepto en los juegos pero tampoco es mucha la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd Primero use la rom de kazika esta genial Luego el port del n5 Pero me daba cierres Despues esta rom La mas rapida de todas y mas o menos el mismo consumo de bateria 5h de pantalla Pero se me cierra la app de fotos y me toca reiniciar Guarde copia de seguridad Descargue una rom de kitkat 4.4.4 Y sucede lo que me suponia La bateria aumenta y le saco mas horas de pantalla Eso si la rom mas fluida de todas las que he probado y mas rapida cyanogenmod en el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el port de la cámara de lenovo. Funciona mejor que la de HTC hasta ahora no me ha dado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||