|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que escribir así es tan bajero y de tan poca clase y educación... Ufff. Estamos en un sitio público sres. Y sras. No en un chat con el rollete o parienta.
Solo se pide un poco de educación y cultura /vocabulario básico... Mas que nada para no dañar la vista ni exaltar los nervios Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunteja. Al instalar esta ROM, ¿se pierde el CWM recovery? Porque instalé el CWM, luego instalé la version 6.6.8 y ahora, al ir a instalar la 6.7.1 me encuentro que me salta otra vez el mirecovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso, creo que ésta rom es la mejor que he probado hasta la fecha. De momento todo perfecto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal se escucha las llamadas ?? Yo tengo el Estable V-6.6.6 y se oye bajito pero lo demas en la Rom va perfecto, no tengo problemas, solo que las llamadas que recibo lo escucho bajito pero ellos si me escuchan perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @xose_1976 !
Entendido, como he dicho el habito es matematico en mi cabeza perdon! Informo que estuvo 2 dias bien sin cortes y llamadas bien, pero después volvió a hacerlo, y asi sigue ajaj yo escucho, algo bajo pero escucho, pero a mi casi no me escuchan, y creo que es derivado a la rede que está siempre vuelta y media cortándose. No se si haya alguna app para mejorar esto?? O a ver si saco tiempo para estudiar miui 7!! Ah tampoco me deja ahora seleccionar la rede manualmente, me dice siempre qué falla. Y la tengo que dejar automático... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @xose_1976 !
Entendido, como he dicho el habito es matematico en mi cabeza perdon! Informo que estuvo 2 dias bien sin cortes y llamadas bien, pero después volvió a hacerlo, y asi sigue ajaj yo escucho, algo bajo pero escucho, pero a mi casi no me escuchan, y creo que es derivado a la rede que está siempre vuelta y media cortándose. No se si haya alguna app para mejorar esto?? O a ver si saco tiempo para estudiar miui 7!! Ah tampoco me deja ahora seleccionar la rede manualmente, me dice siempre qué falla. Y la tengo que dejar automático... ![]() O tu operador que no va bien en tu zona... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy ya cabreada la verdad, he intentado hacer una llamada y es que no me escuchan, nosotros escuchamos bien pero los que me atiendan no, ademas de que llevo ya como 3h saltandome el aviso que han detenido los datos, q es tremendamente molesto...
No creo que sea el operador , hay más personas otros operadores y les pasa igual... Pero ésta tarde probaré tarjeta de otro operador a ver, y lunes hablaré con mi compañia para que me pase a otra tarjeta nueva queysa tengo en casa... Pero como siga asi me veo vendiendolo y comprando un elephone o otro. Si yo estuve usando el de mi hijo que es un cubot y tiene las mismas bandas que éste, o sea la 2100, y me iba bien, pero es que es la cobertura total, y en mi antiguo movil esto no me pasaba desde luego... Por lo que no creo que sea operador... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lilalsps... Cuando lo compraste daba esos fallos, o ha sido ha Raíz de trastear?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@xose_1976 Los datos no me daba estos fallos no, cuando lo compre, llamar pues creo que no llamé antes de cambiarle la rom... O no, espera, si que llamaron y no tuve problemas es verdad, esto fue cuando estaba aun mirandoo lo del recovery, y mientras me llamaron inccluso habló mi marido después y no se quejó de nada
Como tenga que hacer una llamada urgente on este móvil así es que es imposible que me escuchen, ni con el altavoz ![]() Será que es la rom? No se ya dudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no me daba estos fallos no cuando lo compre, llamar pues creo que no llamé antes de cambiarle la rom... O no, espera, si que llamaron y no tuve problemas es verdad, esto fue cuando estaba aun mirandoo lo del recovery, y mientras me llamaron inccluso habló mi marido después y no se quejó de nada
Como tenga que hacer una llamada urgente on este móvil así es que es imposible que me escuchen, ni con el altavoz ![]() Será que es la rom? No se ya dudo... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido, es de aquellos casos que se. Necesitaría tener en las manos... Apn? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar y sin problemas, la misma persona q sobre las 12h llamé y no me escuchaba, voy a ponerle ahora una tarjeta yoigo a ver qué tal en datos y llamadas, y si se corts o no, a ver qué pasa...
Que tampoco entiendo porqué ahora me salta lo de se ha detenido aplicacion de datos, informar miui o aceptar... Luego os cuento! A ver si es la compañia pues a ver si me cambio a otra, pero antes de hacerlo quisiera estar segura, pero es que esto no me pasaba en mi otro movil, y mi pareja tiene la misma compañía que yo en un galaxy Ace y no se le corta la cobertura ni tiene problemas al llamar... ES raro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora algo tiene que ver Xiaomi porque como he dicho en mis moviles samsung esto no me pasa con mi operadora... A ver si cambio, siendo así de compañía, el caso es obtener una tarifa de similar precio, y si posible de prepago, que es donde lo veo más complicado... Por lo demás cómo ya habia dicho estoy muy contenta con la rom! Y si con otra operador me va perfecto pues a ver si consigo buena tarifa en otra! Total yo a mi movil antiguo no voy a volver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrian ayudar soy nuevo en esto. Hace 2 dias me llego un Redmi 2 de 16gb y el codename es HM 2LTE-CU , pero cuando lo conecto a la pc me aparece con el nombre HM2014811 y abajo de la bateria dice que es HM2014813, ¿cual rom tendria que instalar? Y me podrian explicar como
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |