![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas que hacen uso de los sensores de la Diamond y similares (ej. acelerómetro)
Este hilo pretende recopilar programas que hacen uso de acelerómetro y/o el sensor de luz y/o el sensor del stylus de algunos modelos de PDAs como la HTC Diamond, la HTC Touch Pro, el Omnia de Samsung, el Xperia de Sony Ericsson y mas modelos que están por llegar... aunque he de aclarar que estos programas no tiene porque funcionar en todos estos modelos, de hecho lo normal es que solo funcionen con algún modelo en concreto.
NOTA: Se admiten sugerencias y recomendaciones!!! NOTA 2: Este post tiene una gran cantidad de imágenes. Seguramente tarde un rato en cargarlas todas. Los agruparé por categorías: * Sistema 1) Gsen (el veterano) (gratuito)________________2) Gyrator (el alumno aventajado) (gratuito) ![]() ![]() 3) SensorLock (el peligroso) (gratuito)________________4) GController (la bolita virtual) (gratuito) ![]() ![]() 5) Auto-Rotation (el ambicioso) (gratuito)________________6) GRemote (el controlador) (gratuito) ![]() ![]() 7) PocketShield (el interesante) (de pago)________________8) G-Light (el ahorrador) (gratuito) ![]() ![]() 8) StylusLock (el metesaca) (gratuito)________________9) TouchLockPro (el sensible) (gratuito) ![]() ![]() 10) Lumos (el luminoso) (gratuito)_______________11) GScroll (el deslizador) (de pago) ![]() ![]() 12) SensorScroll (el scrolleador) (gratuito)_______________13) changeScreen (otro girador) (gratuito) ![]() ![]() 14) Stylus Control (el sacamete) (de pago)_______________15) Screen Rotator Pro.Net (y otro girador mas) (de pago) ![]() ![]() 16) TouchResponse (el haptico) (gratuito)_______________17) AnotherSIP (el cambiador de SIP) (gratuita) ![]() 18) Butler (el polivalente) (gratuito)_______________19) MobileMagic (otro girador) (gratuita) ![]() 20) NoStylusWarning (para olvidadizos) (gratuito)_______________21) MobileRemote (para controladores) (de pago) ![]() 22) SensorSDK 4 (para giradores) (gratuito) 23) Touch InCall Screen (para llamadores) (gratuito)_______________24) G-off display (para apagadores) (gratis) ![]() ![]() 24) Greenlemon (para tecleadores) (gratuito)_______________25) AutoLight (para ahorradores) (gratis) ![]() 26) Zensor 2 (para giradores compulsivos) (gratuito)_______________27) AutoCallLocker (para bloqueadores) (gratis) ![]() ![]() 28) X-Sense (para sensores) (gratuito) 29) Shake'n'wake (el "despertador") (gratuito) Última edición por marendo Día 09/01/10 a las 23:52:02 Razón: Añadido Shake'n'wake |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
* Utilidades
1) Klaxon (el madrugon) (gratuito)________________2) WaterLevel (el manitas) (gratuito) ![]() 3) Kai's Bubble Level.Net (el profesional) (de pago)________________4) G-Alarm (para dormilones) (gratuito) ![]() ![]() 5) HRS Lise (el iluminado) (gratuito)________________6) GProfile (para reuniones) (de pago) ![]() ![]() 7) Pedometer (el deportista) (gratuito)________________8) Photo Bubble Level.Net (para fotografos) (de pago) ![]() 9) ShockTester (el probador) (gratuito)________________10) Don't touch me (para alarmistas) (gratuito) ![]() ![]() 11) ShakeAndSave (el pantallazos) (gratuito)________________12) G-Trigger (para agitadores) (gratuito) ![]() ![]() 13) mToolbox (el multiusos) (gratuito)________________14) EpDetect (para epilepticos) (gratuito) ![]() ![]() 15) Rosseta TaskMgr (el gestor de tareas) (de pago) ![]() 16) SleepSense (el analizador del sueño) (gratuito) ![]() * Multimedia 1) Crazy Musik (el musiquitas) (gratuito) (sin imagen) 2) S2P (el iphonero) (gratuito)________________3) Kinoma Play (el todo-en-uno) (gratuito) ![]() ![]() 4) GSoundBox (el multi musica) (gratuito)________________3) Shake2Send (el intercambiador) (gratuito) ![]() 6) WDrum's Mobile (el bateria) (gratuito) ![]() * Internet 1) Iris Browser (el navegante) (gratis) ![]() Última edición por marendo Día 19/06/10 a las 16:13:38 Razón: Añadido SleepSense |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
* Juegos
1) Resco Bubbles (el clasico) (de pago)________________2) PocketGravity ed. Diamond (para curiosos) (gratuito) ![]() ![]() 3) G-Invaders (para nostalgicos) (gratuito)________________4) Caver (para mas nostalgicos) (gratuito) 5) G-Flow (el hibrido) (gratuito)________________6) LunarTilt (para astronautas) (gratuito) ![]() 7) TouchDown (el prometedor) (gratuito)________________8) BeMario (para nostalgicos) (gratuito) ![]() 9) DoubleSkill (el dificil) (gratuito)________________9) NavTetris (para clasicos) (gratuito) ![]() 11) Marble Worlds 2 (el guiabolas) (de pago)________________12) GravityBalls (para curiosos) (gratuito) ![]() ![]() 13) SensorMaze (el laberintico) (gratuito)________________14) Leo's Flight Simulator (el aviador) (gratuito) ![]() 15) GravityPong (el pelotilla) (gratuito) 16) BallPhysics (el pelotón) (gratuito) 17) Shootme! (el disparitos sofisticado) (de pago)________________18) Billy (el bolitas) (gratuito) ![]() ![]() 19) Need For Speed Undercover (para corredores) (de pago)________________20) Asphalt 4: Elite Racing HD (el de carreras) (de pago) ![]() ![]() 21) Fighter (para cardiacos) (gratuito)________________22) Resco Snake (para clasicos) (de pago) ![]() ![]() 23) Experiment 13 (para pensantes) (gratuito)________________24) Gapple (para killers) (gratuito) ![]() ![]() 25) BOING (el saltarin) (gratuito) ![]() Última edición por marendo Día 19/02/10 a las 22:35:32 Razón: Añadido BOING |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
* Rarezas
1) G-Meter (pa Fernando) (de pago)________________2) Seismo (para miedosos) (gratuito) ![]() ![]() 3) DiamondBeer (para resacosos) (gratuito)________________4) VR Hologram (para hipnoticos) (gratuito) ![]() 5) Pocket GForce (para que?) (gratuito) ![]() 6) Light Saber (para fans) (gratuito) ![]() 7) Spin the bottle (para curiosos) (gratuito)________________8) SnowStorm (para navideños) (gratuito) ![]() 9) Diamond Cubes (para pokeros) (gratuito)________________10) Aquarium (para peceros) (gratuito) 11) GClipper (para peluqueros) (gratuito)________________12) Shake&Win (para suertudos) (gratuito) 13) Magic 8 Ball (para indecisos) (gratuito)________________14) G-shotgun (para tiritos) (gratuito) ![]() 15) hdWobble (para pulperos) (gratuito)________________16) 1Liner (para bromistas) (gratuito) ![]() 17) metal Detector (para investigadores) (gratuito) ![]() Última edición por marendo Día 20/03/10 a las 08:49:51 Razón: Añadido metal Detector |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado para futuros añadidos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
G invaders q esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28016 y en la zona de descargas es un mata marcianos que se usa moviendo la pda
|
Gracias de parte de: | ||
|
genial Marendo
![]() |
|
||||
|
||||
Lástima que no pueda copiar todos los comentarios que he hecho en el otro foro, pero es que eso ya era mucho curro
![]() Pero a partir de ahora procuraré hacer mis comentarios también aquí ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por esta recopilación.
Sabes si es aconsejable para mejorar el g-sensor añadirle lo que pone aquí:" ¿Quereis exprimir al máximo el G-SENSOR de la HD?. Entrar en el enlace: http://wmpoweruser.com/?p=1320 A todos los que esteis probando las utilidades y juegos para el sensor, en muchos de ellos os va a dar problemas porque falta una dll. Aquí la teneis (instalad en el directorio de windows): http://rapidshare.com/files/151435132/HTCAPI.dll.html Antes me gustaría saber vuestra opinion. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cooperese su comentario: | ||
|
A mi el G-sensor me da la sensación que no me funciona muy bien.
Por ejemplo, en el CAVER va muy a saltitos, la bola no va con la fluidez que deberia ir, os pasa lo mismo? Si supiera como grabar un video de lo que pasa a la HTC y os lo pudiera colgar al Youtube lo haría... Me podriais dar vuersta opinión? Muchas grácias (me está dando dolores de cabeza el tema éste... ...no se si es que soy quisquilloso o si realmente no me funciona a la perfección). Grácias. |
|
(instalando el dll pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He probado unos cuantos de los programas que he puesto y no he tenido problema alguno. Lo que si se es que para los que tiene por ejemplo el Omnia existe unas librerías que hacen que los juegos para la Diamond sean compatibles con la Omnia, pero eso es otra historia. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Me da saltitos sí...
He instalado un juego que se llama G-Flow que tiene la particularidad que puedes meter el FRAMERATE mientras juegas. Me da un framerate de 14 (muy poco creo yo). Seria genial (y creo ya pedir demasiado) que alguien que lo tenga instalado o alguna alma caritativa lo quisiera probar, a ver si le da el mismo framerate. Otra particularidad, es que mientras juego al resco bubbles y al caver (por ejemplo, bien, jugar al caver no, simplemente lo ejecuto) al cabo de un tiempo la pantalla se apaga sola... En fin, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Muchas gracias. Ps.: Por cierto, muchas felicidades por el post que has hecho, es magnífico ver los programas con un "pantallazo" para saber a primera impresión si interesa. Última edición por keyser soze Día 06/01/09 a las 03:02:33 |
|
He hecho un Hard Reset para probar, y nada. Sigue igual...
ME he bajado un programita para grabar lo que pasa en la pda al ordenador, pero deja mucho que desear, y no se ve nada vien. Cuando tenga la camara haré un video y lo colgaré. Gracias. |
|
||||
|
||||
Podrias explicar para que son el 5 el 6 el 9 el 12 y el 13
Aprovecho para dar las garcias y felicitar la navidad y el año nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior