|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no podemos juntarnos los de los nexus 4, tablets n7 y n10 y mandar correos a google para una ultima actualizacion a 6.0 por los fallos de lollipop ¿ o no serviria de nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues Super 8, que power bank me recomendarias? yo tb le doy mucha cera a mi Nexus 4 y estoy mirandome alguna power bank para no sufrir con la bateria. ¿Tu cual utilizas?¿Y de que capacidad es? tengo miedo de comprar una de 10k o así pero se me haga muy grande para llevar. staba pensando en una de Xiaomi pero no tengo claro el tamaño...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues Super 8, que power bank me recomendarias? yo tb le doy mucha cera a mi Nexus 4 y estoy mirandome alguna power bank para no sufrir con la bateria. ¿Tu cual utilizas?¿Y de que capacidad es? tengo miedo de comprar una de 10k o así pero se me haga muy grande para llevar. staba pensando en una de Xiaomi pero no tengo claro el tamaño...
![]() Casi todo el mundo habla bien de la Xiaomi claro, esta de 10400 mah. que sale por unos 15-20€. No parece muy grande de tamaño aunque lo es más que la que tengo yo, q parece un pintalabios un poco más grande. http://www.amazon.es/Xiaomi-PowerBan...rds=power+bank Pero yo no creas la uso mucho, cargo de manera normal en casa o curro y la power solo es para casos de urgencia q te pilla fuera en la calle sin un enchufe. Compré (x las reviews) está en amazon y va bien aunque solo te da una carga (3000 mah) y a mí me salió más cara, ahora la tienes por 12€ http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Ex...rds=power+bank PD: Eso sí, no te vayas a una barata chinorris de esas de 4-5€ pq te va a salir rana si o si y te dará la mitad de carga de lo que dice, etc.... Última edición por super 8 Día 30/09/15 a las 11:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi power bank e la de xiaomi de 5000mha. Es plana y del tamaño del nexus. Sólo le he hecho una carga al nexus y va muy bien.
Última edición por ronkistan Día 30/09/15 a las 18:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el nexus 4 me costo 110 euros creo que esta bien ese precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y si estos de AOSP de curran la nueva versión para el N4 se podrá instalar solo con el NRT o hay que hacer otras movidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo actualizacion para la nexus 7 2013, que comparte bastante hardware con nuestro nexus, facilitara portar Android 6.0 a nuestros nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande, lo podríamos llamar Nexus 4 "el inmortal". Esperemos que le llegue Android 6, de forma oficial o no oficial y que siga dando guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay nada oficial 100% de que no actualice. Google no se ha pronunciado (creo)
. No obstante, no tengáis esperanzas eh? Que es 99% probable que NO actualice oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo indica que oficialmente no llegará, pero como se comenta, si llega a la Nexus 7, hacer un port no debe de ser demasiado laborioso. Todo esto es según he leído ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcta esa información. No os hagáis mucho hype, pero tengo contactos desarrolladores que dijeron hace un par de semanas de trabajar desde el codigo AOSP de la N7 2013 según salga para liberar un Marshmallow semi stock para el Nexus 4. No sé si al final lo harán o no. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que oficialmente ya no sigamos con mas actualizaciones, pero por parte de la comunidad aun tendremos para rato con el.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |