|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I5 PLUS DESCUENTO PARA UNIDADES LIMITADAS!!
La pulsera inteligente I5 Plus es muy famosa y conocida por su certificado IP67 y por su seguimiento del sueño y de la actividad deportiva, además también es conocido por su aplicación de recordatorios, ya que es algo muy útil. AHORA PUEDES CONSEGUIRLO POR 17,99$ tan solo entre el 28 y 30 de septiembre!! En stock y envío gratuito: http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_180798.html ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por lo, a continuación vamos a hacer todo lo posible para su satisfacción. Usted Puede enviar un mensaje a mi colega responsable del servicio al cliente, aquí es la dirección de [email protected]. Aquí tiene una lista, usted necesita rellenar http://support.gearbest.com . Un saludo
![]() Pero la oferta de mandar el teléfono a China y cuango lo tengan me mandarán otro no me seduce. Primero no he comprado nada de China en este caso(por una sencilla razon - las aduanas ), sino de UK y lo lógico sería devolverlo ahí donde lo compré. Y segundo sin tener la culpa me quedaré más de un mes sin teléfono. Si me lo quieren cambiar que me manden uno nuevo cuanto antés, y yo mando enseguida el defectuoso. Y si no, prefiero recuperar mi dinero, será más rápido digo yo, y aunque no lo sea ante tal "atención al cliente" recibida lo gastaré en cualquier otra página web antes que en ésta. Parece que no hay nadie que dé la debida importancia en atender bien las reclamaciones. Pero no os dais cuenta que al ofrecer los mismos productos y a precios parecidos lo que os puede hacer diferentes y que os dé ventaja competitiva es la atención al cliente buena, el servicio técnico de calidad en algún país en Europa. Y con los instrumentos que tenemos los usuarios para contar nuestras experiencias: foros, redes sociales podéis perder muchos clientes potenciales, porque un mal comentario pesa más que 5 buenos. Pero bueno, hasta que la competencia trabaja de la misma manera estáis a salvo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gearbest. Me puedes dar informacion sobre mi pedido? Ya que no me lo an enviado aun y no obtengo respuesta alguna a traves de tickets.
WWP1508291002474383. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el servicio que dan deja mucho que desear a parte de ser totalmente irrespetuoso. Yo pedi una tablet el dia 11 de septiembre, correos dice no tenerla y salio de UK el mismo dia 11. Nadie te dice nada los tickets no sirven de nada. Ya practicamente doy por perdida tablet y dinero (ya que cometi la tonteria de pagar con VISA).
Evidentemente no volvere a comprar nada en esta pagina y hare lo posible para que me reemmbolsen mi dinero. Yo en particular me siento estafado. Sin producto sin informacion y sin soluciones. Los que esteis como yo no dudeis en poner denuncia en la web de delitos telematicos. Tal vez no recupereis nada o tal vez si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y del Leagoo Elite 1, ¿teneis stock? ¿algun cupon descuento?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...266.html?wid=4 P.S. He visto la review de hoy y me ha gustao Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y del Leagoo Elite 1, ¿teneis stock? ¿algun cupon descuento?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...266.html?wid=4 P.S. He visto la review de hoy y me ha gustao Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el servicio que dan deja mucho que desear a parte de ser totalmente irrespetuoso. Yo pedi una tablet el dia 11 de septiembre, correos dice no tenerla y salio de UK el mismo dia 11. Nadie te dice nada los tickets no sirven de nada. Ya practicamente doy por perdida tablet y dinero (ya que cometi la tonteria de pagar con VISA).
Evidentemente no volvere a comprar nada en esta pagina y hare lo posible para que me reemmbolsen mi dinero. Yo en particular me siento estafado. Sin producto sin informacion y sin soluciones. Los que esteis como yo no dudeis en poner denuncia en la web de delitos telematicos. Tal vez no recupereis nada o tal vez si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algun descuento para la miband? Otra cosa, quiero pagar en euros, si pongo el precio en euros y pago con tarjeta en vez de paypal me cobraran en euros o dolares. Creo para pagar en euros solo se puede por paypal con su cambio de divisas. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del leago elite 1 es mi pedido, desde el 28 de agosto que lo reserve, me enviaron un correo el lunes pasado como que lo preparaban y en 3 o 5 dias lo enviaban... pero nose nada mas , ni contestan ni nada, aun compañero que lo reservo despues de decirle que si o tenian a los dias le dijeron que no habia stock suficiente. Ami es araro por que cuando lo reserve era el quinto o sexto movil que habian reservado.... asi que esperando estoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me an contestado.. Que no hay stock que me espere de 3 a 7 dias mas si no hay retrasos del probedor.....pues nada cancelando pedido y tienda descartada. Al final lo que tu dices ir a una tienda y yau. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de risa, me ofrecen 25$ + reembolso por cerrar la reclamación en paypal, evidentemente me piden que la cierre antes de darme el dinero.
![]() Decidido no vuelvo a comprar en esta tienda y recomiendo que nadie lo haga, salvo que te guste el riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con + reembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen que me devuelven mi dinero y 25$ más si cierro reclamación
No lo voy a hacer y nadie debería pues si cierras la reclamación no puedes volver a abrirla |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te devuelven tu dinero, que problema tienes?
a no ser que te lo devuelvan después de cerrar la disputa...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que chistosos son es para no devolverte el dinero jajajaja quebien por eso es bueno pagar con paypal y problema resuerto jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que PayPal debería devolver el dinero ANTES de cerrar la disputa; a mí ya me pasó una vez y me devolvieron el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
PayPal devuelve el dinero si ganas la reclamación que viene tras una disputa. La disputa solo la puedes cerrar tú, la tienda si abona el dinero o a los 20 días que caduca si no la elevas a reclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, claro, es que yo gané la reclamación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las reclamaciones NO se cierran hasta que tienes la pasta
|
![]() |