|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante defraudado. El precio y las características me parecen normales. Ni frio ni calor. NI me parece normal la gente que pide precio de marcas chinas con soporte de marca americana/europea. Ni me parece normal la paridad €/$. Ni me parece bien, pedir mas por un telefono que no tiene el mejor procesador ni la mejor camara, algo que si cumplia el anterior nexus (en el momento del lanzamiento).
El otro tema es lo de la carga inalambrica. En su día se dijo que la llevaba. De hecho se llegó a decir el chipset que proporcionaba dicha carga. El hecho de que sea un telefono 'no fino' y con poca batería... a mi al menos me hacía presagiar que lo de la carga inalambrica estaba cantado. Pues resulta que no. Ahora que tengo que hacer con mis 3 cargadores de carga inalambrica? No era el futuro. Yo de hecho sigo pensando que si lo es. Asi que la cagada de google en este aspecto me parece importante. Por último la cabezonería de no poner lector de SD, no hace mas que recordarme a cosas parecidas de la marca de la manzana. |
|
|
||||
|
||||
|
han hecho la cagada con el nexus 5, me sigo quedando con el G3.
|
||||
|
||||
|
Jaja, y yo con mi G2.
Por 250 euros lo vi el otro día. Me dan ganas de pillarme otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Google me estas empezando a tocar los co....... a que me vuelvo loco y me compro una manzana
|
||||
|
||||
|
El 5x este por 200€ romperia el mercado... Pero no pueden poner estos precios porque desde el 2013 que tenemos casi lo mismo (un poco mas de potencia, algo mejor camara y lector de huellas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del precio lo decía contando que hubiera paridad simple €/$, pero si se confirma lo del precio + impuestos, entonces ya digo abiertamente que el precio no es bueno. No es la clavada del N6, pero desde luego que no es el nexus 5 original. Al final este telefono como el mejor de la historia en calidad/precio/soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya 380€ me parecía un precio "normal" (vamos, que no era una ganga viendo los precios de la compatencia), 480€ por lo que ofrece me parece carísimo. 16GB de ROM y 2GB de RAM, es más barato incluso el G4, que tiene el mismo procesador, y mejora en esas dos cosas. Sobre la conversión de $ a € ya no hablo, horrible para Apple y para Google ahora también. Espero que se lo coman con patatas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |