|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa, todo perfecto.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa no vaya a ser que se ha instalado mal en tu caso, ve al TWRP y te desplazas a la carpeta LollipOS y ahí encontrarás la ota, flasheala manualmente y debería funcionarte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado todo y sin problemas. No se que le habrá pasado al pobre jeje.
Lo dicho, ahora todo perfecto jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Adaway:
El fichero privado fallo No se pudo leer el fichero descargado Por favor lee la Ayuda para mas informacion Esto es lo que me pone al querer habilitarlo. Edito.- Tenia instalado Adaway y no la habia desinstalado. He entrado en la app y borrados datos y caches y ya funciona. Gracias por todo. Última edición por galacticoyo Día 28/09/15 a las 23:15:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemo y no se si es la Rom, tiene menos cobertura y en sitios donde tenia Hspa ahora tengo entre 2 y 3G para descargar-enviar una foto de whatsapp echa mas de 1 minuto si pesa poco y a veces ni la manda, ¿os ha pasado a algunos?
Por cierto lo del gestor de conexiones lo tengo desconectado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me joroba ahora mismo es que para matar todas las apps haya que pellizcar. Oye, que no me apaño, le doy cien veces hasta que lo consigo. Si se pudiera poner el botón de la v1...
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva aplicaciones recientes en ajustes/lollipOS y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porsche969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tenía la rom Euphoria pero me estaba empezando a dar pequeños problemas. cuando he visto que no ibamos a tener android M decidí a volver a ponerle la version stock, pero justo cuando iba a hacerlo vi este hilo y le di otra oportunidad a las roms, y qué maravilla oiga, va super fluido, me quedo por aquí
![]() a ver si con esta rom aumenta la autonomia de la bateria, aunque no sea mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he vuelto después de unos meses con un iPhone 6 A LA HOGUERA ESA BASURA!!!
Estoy de vuelta por N4 al menos de paso durante unos días puesto que después me voy a un Moto X Play, haber que tal va la cosa, vamos a probar el nuevo bichito de Kisler, un gustazo verte nuevamente romeando, espero que esteis todos bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he vuelto después de unos meses con un iPhone 6 A LA HOGUERA ESA BASURA!!!
Estoy de vuelta por N4 al menos de paso durante unos días puesto que después me voy a un Moto X Play, haber que tal va la cosa, vamos a probar el nuevo bichito de Kisler, un gustazo verte nuevamente romeando, espero que esteis todos bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |