|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aquí tienes un formulario si quieres ser betatester: TF Android Developers
http://www.tfandroid.es/ControlServlet?action=7 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Mejor envía un correo a [email protected], es correcto lo del formulario, pero estamos teniendo algunos problemas con el servidor. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor envía un correo a [email protected], es correcto lo del formulario, pero estamos teniendo algunos problemas con el servidor. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se solucionara el problema de que tarde excesivamente en coger cobertura al encender o ponerlo en modo avión? Tengo la ROM xtreme y salvo este problema el resto va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer el estupendo trabajo de TF y a todos los compañeros del foro, solo una pregunta, porque debo ser muy torpe, ¿como bajar el volumen de las notificaciones sin bajar el tono de llamada?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , lo de poner el changelog de la actualizacion y no sacarla es por algun problema de ultima hora? Porque es que no me quedan mas uñas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que a mi cuando abro el desplegable el volumen de las llamdadas nunca lo puedo poner al tope, siempre lo pongo al max, y cuando lo vuelvo a abrir sale un poquito mas abajo que los demas.. Es como si estubiese limitado.. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo avisé y creó que para la OTA estará arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tranquilizados diciendo que ya esta solventado ese bug y cuando se lanze la OTA se abra solucionado. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, pero algo insignificante con el gran trabajo logrado hasta ahora.. Mil gracias! Dime que lo del anclaje de red tambien se soluciona... Porfavor.. Jajjajajja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, me gustaría saber si esa esperada OTA tardará en salir mucho mas?, un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Antes que nada dar la enhorabuena al equipo de TF, que han hecho un gran trabajo. Estoy ansioso por ver las novedades que vendrán en breve (ojala mañana) para la ROM. Llevo un par de semanas con la ROM y hay varias cosas que me gustaría comentar que echo en falta: - La resolución de la cámara. Ya he visto que en esta ultima actualización se aumenta la resolución en ambas cámaras para pantalla completa. Esperemos que para la siguiente actualización podamos disfrutar del mpx que nos falta para la trasera. - Cerrar apps recientes de golpe. Ya he visto que se soluciona en esta actualización. - Lo que mas echo mucho de menos es la barra inferior de ajustes rápidos que tenia KK y el poder desplegar la barra de notificaciones deslizando el dedo desde cualquier parte de la pantalla, en vez de tener que arrastrarla desde arriba... Con una pantalla tan grande es un poco engorroso tener que subir el dedo hasta arriba... Aparte de eso, parece que todo bien; por suerte no he tenido el bug del 15%... Pregunta: En esta nueva actualización vendrá por defecto el módem corregido para evitar cortes de conexión? Es que me pasa de vez en cuando, pero si la actualización está al caer, casi prefiero esperar. Gracias y animo al equipo TF, gran trabajo, y espero que el desarrollo siga siendo igual que hasta ahora! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En LTE solo activas la banda 3?(En España)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |