|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer q como en el Huawei p8 y en el S Note 4, se pueda hacer la pantalla más pequeña con un gesto para cuando queramos manejarlo con una sola mano. En el Huawei además dándole a uno de los botones inferiores se despliega la barra de notificaciones. Me parece muy práctico, pero no sé si se puede meter en nuestro Jiayu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuestra web no funciona:
Y aquí tengo un problemilla, misteriosamente se ha cambiado el estilo del menú y no tengo ni idea de cómo cambiarlo, ¿alguien tiene alguna idea? Yo no le he instalado nada manualmente para que lo cambie: Un saludo y esperando con ganas la actualización ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer q como en el Huawei p8 y en el S Note 4, se pueda hacer la pantalla más pequeña con un gesto para cuando queramos manejarlo con una sola mano. En el Huawei además dándole a uno de los botones inferiores se despliega la barra de notificaciones. Me parece muy práctico, pero no sé si se puede meter en nuestro Jiayu
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me gusta mucho, ¿sabes si hay alguna manera de cambiarlo al anterior? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 29/09/15 a las 06:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo wifi en suspensión "siempre", he desinstalado battery doctor, no tengo marcado el ahorro de batería ni el brillo automático... Pero no consigo solucionar el problema. Cuando bloqueo la pantalla más de un minuto el wifi se apaga. Ya no se que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo wifi en suspensión "siempre", he desinstalado battery doctor, no tengo marcado el ahorro de batería ni el brillo automático... Pero no consigo solucionar el problema. Cuando bloqueo la pantalla más de un minuto el wifi se apaga. Ya no se que hacer. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, si te ha ido bien y ahora mal sin cambiar nada...
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo wifi en suspensión "siempre", he desinstalado battery doctor, no tengo marcado el ahorro de batería ni el brillo automático... Pero no consigo solucionar el problema. Cuando bloqueo la pantalla más de un minuto el wifi se apaga. Ya no se que hacer. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en el launcher de google no hay manera (excepto instalando un módulo de xposed, que no recuerdo como se llama). Siento decírtelo, pero si quieres que el cajón de aplicaciones sea como antes, tendrás que instalar nova launcher o cualquier otro launcher, como ha dicho el compañero @borx28 anteriormente (te recomiendo nova launcher más que cualquier otro, por lo personalizable que es)
Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Me pregunto si la OTA de esta actualizacion llegara a Paraguay..? Ya que si o si el problema del wifi tethering me tiene mosqueado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa OTA, esperándolo ansioso y con ganas de ver solventados esos dichosos bugsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tfandroid.es/ControlServlet?action=7 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |