|
|
|
|
Cita:
No se porque hay que hacer este proceso cuando con las baterias de litio precisamente se recomienda no seguir siempre un mismo patron ya que tienen memoria y a poder ser, se han de cargar antes de menos de un 15%. Que quede claro que lo suelo hacer como dices, pero sin saber porque. Este ultimo wipe para esta kernel lo hice cuando la beteria estaba al 88% sobre las 12 am y ahora tengo 40%. S2 Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807
Os dejo este aporte que he visto en las roms desire y que funciona de lujo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado el de 3072 por inercia, por seguimiento de otros usuarios, y no veas las miniaturas de 1000 fotos se ven al instante.
Soy profana, me limito a seguir buenos resultados de otros Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El dia que demos con la tecla del ajuste perfecto y mas rapido y comodo .... pues nos cambiaremos de terminal porque si no nos aburrimos. Un abrazo Stbeas. Sent from my Nexus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A alguien se le ocurre como hacerlo?o alguien tiene la app actualizada para k la pueda instalar? Muchas gracias! Saludoss Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por defecto la rom ya viene con el parámetro de 128, yo ayer lo aumenté a mano hasta 2048 como recomiendan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de hacer lo que me has dicho y ahora esperare a ver si actualiza solo,despues comentare si me funciono!
Muchas gracias por la ayuda! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
no puedo descargarlo entre otra posiblemente por que me acabo de registrar si lo podeis subir al foro para descargarlo asi lo pruebo tambian
|
|
|
||||
|
||||
|
mariang y jrsoft el script ese con una SD clase 2... tiene algo que hacer?? jeje aunque segun el SD tools me da 7mb de escritura y 119.4 mb de lectura (sin haber flasheado ningun script)
|
|
|
|
Yo tengo sd de clase 2 y algo se nota. Si pruebas el script puedes comparar con otro test, porque yo ni he probado a medir velocidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de volver a pasar el SDtools y me da 8.4 escritura y 96 lectura me parece mucha diferencia de un test a otro he pensado que puede ser porque lo guarda en caché pero es que da menos lectura... me parece a mi que estos test son poco fiables jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien tiene otra idea o si no la app actualizada para instalarla directamente? Muchas gracias por todo! Un saludoo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hay rc4, haver si el jefe mira si hay algo nuevo y nos actualiza la suya, jejejej
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! P.D.: Dudo mucho que los datos de SD Tools sean reales, pero en cualquier caso se aprecia una mejoría notable, especialmente en la lectura, y no sólo en los tests sino en el funcionamiento general del terminal. P.D.2: En mi caso, la configuración que mejores resultados me ha dado es 3072 (con amplia diferencia). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |