|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el widget te dice la temperatura,voltaje, tiempo restante de batería. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda. Gracias! La verdad.. no me habia dado cuenta de que podia ser de mi telefono hasta ahora la verdad.. Ya que no siempre me pasa.. pero algunas veces si...
Instalado.. Pero aun no se si funciona jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me hagáis un favor enorme. Necesito que probéis el juego Dungeon Hunter con esta rom. A mi se me queda la pantalla pillada en cuanto empiezo a jugar, y no me queda más remedio que sacar la batería. Lo que intento es saber si es problema de la rom o del juego.
¿Me podríais echar una mano? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la room pero no veo la opcion de modificar el launcher para ponerle 5 iconos en lugar de 3, no me ha cargado bien o es asi.
Igualmente me aparece en ajustes ...ajustes de cianogenMod, es correcto o queda parte de mi anterior room?? Hice todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han llamado y he podido comprobar si funciona el parche. Pues por lo menos en esta llamada si a funcionado, sin retraso.
Por cierto, el v2c si que me funciona tras wipear. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fj como te va a ti el parche?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eizan, ha funcionado perfectamente, dice mi madre que me se me ha escuchado desde el principio y yo a ella también. Así que parece que se soluciona el problema con el parche.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya hace días que no me pasaba por aquí! Tanto trabajo... en fin, problema al canto...
Hace ya muchos días me puse la 1.4, a los pocos días me cambié el HBOOT al CM7 y restauré la 1.4 que ya tenía. Hasta ahí todo bien, ahora resulta que meto la 1.7 y se instala bien, reinicio para arrancar y se queda en la imagen de arranque del "Why so serious" y no me queda otra que quitar la batería... decir que ya me he bajado 3 la ROM... Eso sí,siempre que restauro a la 1.4 mía arranca sin problemas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si en los ajustes de cianogenMod hay alguna opcion de poder desplazar el menu principal de manera horizontal y no verticalmente,ya que lo he visto en una rom de cianogenmod pero en esta no lo encuetro,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede modificar el launcher para ponerle 5 iconos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces?? desinstalar el launcher que viene con la room para instalar el pro??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |