|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia las tres apk en raiz/data/system.app y le das permisos rw-r-r imagino que tendrás los archivos para el widget transparenteArchivo Adjunto 781369Archivo Adjunto 781370
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adj. Imagen: uploadfromtaptalk1443452646757.jpg Descomprimes el .zip entras a la carpeta system/ app y alli encontraras los apks haces una copia de los que tienes.con root explorer y haces lo mencionado. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grscias tio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el motivo por el cual no me llega la ota 10e? El mío es libre comprado en media Mark.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero aca esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047384
Adj. Imagen: Archivo Adjunto 781801 Descomprimes el .zip entras a la carpeta system/ app y alli encontraras los apks haces una copia de los que tienes.con root explorer y haces lo mencionado. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Sólo es como hay una actualización disponible, la cual se instala automáticamente no os sale e transparente, pero NO tenéis que cambiar nada, ya que está incluida en la rom, sólo que no la modifique por si algunos con un simple click de botón quiere pasar de transparente a sólido. Tal como digo sólo tenéis que desactualizar la actualización como muestro en las siguientes imágenes. uploadfromtaptalk1443473160314.jpguploadfromtaptalk1443473169778.jpguploadfromtaptalk1443473257065.jpguploadfromtaptalk1443473272612.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy en la version V10e-eur-xx y si yo quiero probar esta rom que es lo que tengo que hacer soy nuevo con lg y no entiendo los pasos, los siento
a ver si alguien me ayuda,gracias por todo, un saludo edito:con esto no se pierde la garantia verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy en la version V10e-eur-xx y si yo quiero probar esta rom que es lo que tengo que hacer soy nuevo con lg y no entiendo los pasos, los siento
a ver si alguien me ayuda,gracias por todo, un saludo edito:con esto no se pierde la garantia verdad? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así sigues sin aclararte (cosa poco probable), te recomiendo que no toques nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Vengo de Samsung, pero con tutoriales tan buenos como este todo es mucho más fácil.
Una pregunta, el paso número 13 de las instrucciones supongo que es pata tener un backup de nuestra rom, similar a lo que puedes hacer con recoverys tipo TWRP no? Gracias de nuevo! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al segundo post me sale para hacer root eso es lo que tengo que hacer? Antes de preguntar leo para que a los que les cuesta ayudar que no les moleste
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os puedo aclarar el tema del widget transparente, no hay que buscarlo ni sustituir en ningún sitio.
Sólo es como hay una actualización disponible, la cual se instala automáticamente no os sale e transparente, pero NO tenéis que cambiar nada, ya que está incluida en la rom, sólo que no la modifique por si algunos con un simple click de botón quiere pasar de transparente a sólido. Tal como digo sólo tenéis que desactualizar la actualización como muestro en las siguientes imágenes. Archivo Adjunto 781931Archivo Adjunto 781932Archivo Adjunto 781933Archivo Adjunto 781934 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Vengo de Samsung, pero con tutoriales tan buenos como este todo es mucho más fácil.
Una pregunta, el paso número 13 de las instrucciones supongo que es pata tener un backup de nuestra rom, similar a lo que puedes hacer con recoverys tipo TWRP no? Gracias de nuevo! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() A tu pregunta no es lo mismo, pero bueno algo es algo, con ese comando sólo tendrás una copia exacta de tu system tal y como lo tengas antes de hacerlo, para poderlo restaurar ante cualquier cosa. El backup del recovery es Full 100%, system, data, modem, boot, ect... Como te digo sólo lo hará del system. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Marco. Muchas gracias por la aclaración. Ya decía yo que me sonaba tu nick muchísimo. Pues encantado de compartir subforo contigo de nuevo compañero. Deseando que me llegue el G4 de la oferta para probar tu rom. Tiene una pinta magnífica. Saludos!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada esta versión. Por ahora bien aunque al iniciar la primera vez, como ya se ha comentado, sale error de proceso. Apagué, hice factory reset en el recovery de LG y listo.
Una cosa que me raya es que me obliga a establecer una conexión de datos o wifi al iniciar el teléfono después del reseteo, eso en la D no me pasaba ya que daba la opción de saltar sin meter de primeras el wifi y la cuenta de Google. ¿Os distéis cuenta?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |