|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallaba la apk de calendario, lo que hice fue desinstalar la apk con titanium y volver a instalarla con la apk actualizar SW que viene de serie en la rom y ya funcionaba perfectamente.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo acabó de hacer y perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Disculpen quería saber si hay modo de pasar el reloj a la parte original? no me gusta mucho que este al centro.
Y si si hay modo me podrían indicar como? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como cambio el color del reloj de la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sñrs. cambié el launcher por el del G4 y olvide hacer el respaldo... este launcher me esta dando algunos problemas, alguien a extraído el apk del launcher que viene por defecto? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ók... gracias Sergioextre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo!!
Acabo de recibir un nuevo G3 y me pasa algo extraño...(ya me traia la rom instalada en este) Resulta que cuando conecto los auriculares,me los detecta...pero sin embargo,los botones de volumen y de cojer y colgar la llamada no me los reconoce...alguna solución o hay alguien a quien le pase lo mismo?? Ya he probado con varios auriculares y de ahi no es el fallo. Gracias y salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo!!
Acabo de recibir un nuevo G3 y me pasa algo extraño...(ya me traia la rom instalada en este) Resulta que cuando conecto los auriculares,me los detecta...pero sin embargo,los botones de volumen y de cojer y colgar la llamada no me los reconoce...alguna solución o hay alguien a quien le pase lo mismo?? Ya he probado con varios auriculares y de ahi no es el fallo. Gracias y salu2. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien probó con el d850?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo!!
Acabo de recibir un nuevo G3 y me pasa algo extraño...(ya me traia la rom instalada en este) Resulta que cuando conecto los auriculares,me los detecta...pero sin embargo,los botones de volumen y de cojer y colgar la llamada no me los reconoce...alguna solución o hay alguien a quien le pase lo mismo?? Ya he probado con varios auriculares y de ahi no es el fallo. Gracias y salu2. ![]() Prueba con otros cascos
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior g3 si que funcionaba,o eso creo...pero no funciona con ninguno.ya he probado los de htc.los xiaomi.y los de samsung y nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sino me funciona ahora.aunque la instale en sucio o le haga un reset de fabrica..no creo que funcione,por eso queria saber si le pasaba a alguien mas también.
Por cierto.gracias por la ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
[quote=davidketevi;20311904]
Eso es muy raro ya que esas funciones no se ham quitado de la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOT Es que sino me funciona ahora.aunque la instale en sucio o le haga un reset de fabrica..no creo que funcione,por eso queria saber si le pasaba a alguien mas también. Por cierto.gracias por la ayuda ;) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Sergio ya venden los G3 con tu ROM... Q crack..jiji
P.D ye pasate por el foro para apoyarnos,nos vemos majo ya esta la.newrom 3.8. Besotes.jujiEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |