|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y nos toca alguno de estos y nos lo envían mañana para tenerlo el lunes o martes en casa....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes dar mas detalles? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo pedí el día 23 y con envío por DHL forma China(con riesgo de aduana pero lo asumo) Lo que pasa es que hubo un malentendido entre @casigualla e Ibuygou y le dijeron que tenían 10 unidades de 32 gb y no fue así. Ahora esperamos que los que fuimos de los primeros en pedirlo se nos tenga en cuenta y nos lo envíen hoy o mañana de la remesa que les ha llegado(aunque hay que tener en cuenta que venden para todo el mundo....). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla he debido liarla y tengo un pedido pendiente de pago, como puedo cancelar uno de los dos que hice no veo nada por la web para cancelar!Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html Añadela al carrito, elige el método de envío Free Shipping (Without Tracking No.) y en el campo Postscript deja una anotación con tu número de pedido del Xiaomi Mi4C, indicando que la garantía va asociada a ese terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compañero:
http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html Añadela al carrito, elige el método de envío Free Shipping (Without Tracking No.) y en el campo Postscript deja una anotación con tu número de pedido del Xiaomi Mi4C, indicando que la garantía va asociada a ese terminal. ![]() Muchas gracias. De todas maneras alguien comentó que el SAT en España ya venía incluido al usar el cupón de la conjunta. También debería incluir un protector y una funda. ¿Alguien lo puede confirmar? Última edición por trunkline Día 29/09/15 a las 11:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que usando el codigo de descuento ya incluye el sat, confirmado por chat dos o tres veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: de hecho me sale tracking info: submitting quizas hoy ya empecemos a tener tracking pero esto no sale de china por lo menos hasta mañana creo yo Última edición por Akrai Día 29/09/15 a las 12:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os confirmo cuando me contesten! (aunque el compi ya lo haya confirmado por chat) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el pedido tampoco puse lo del SAT ni accesorios, sólo el cupón. Además me extrañó porque me incluyó por defecto el seguro de aduanas por 5$, que no lo quité porque no era mucho dinero y nunca se sabe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |