|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Se sabe si el MI4c también tiene dos versiones "version TW" y version HK" ?? El Mi4i si tenia dos versiones y según comentaban en la TW faltaba alguna banda para operar en españa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, el envío sale por 263 o así. Hay algún cupón o algo? El envío el estándar verdad?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias casigualla por toda la información!
Solo comentar que dudo que tengan stock del de 3gb/32gb en ibuygou ya que hice el pedido el día 23 prontito y todavía no tengo noticias de ellos. Les he enviado un correo preguntando cuando lo van a enviar y tampoco contestan. Así que yo no recomiendo comprarlo ahora mismo en esta web si tenéis prisa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que dudo que tengan stock del de 3gb/32gb en ibuygou ya que hice el pedido el día 23 prontito y todavía no tengo noticias de ellos. Les he enviado un correo preguntando cuando lo van a enviar y tampoco contestan. Así que yo no recomiendo comprarlo ahora mismo en esta web si tenéis prisa ![]() ![]() Amen!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo numero de seguimiento, recemos por las festividades chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, tengo tropecientos cargadores en casa, pero ahora con el USB-C no me van a servir para nada. Además ya no le podré pedir el cargador a otra persona cuando esté fuera de casa, a no ser que lleve siempre un adaptador conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, tengo tropecientos cargadores en casa, pero ahora con el USB-C no me van a servir para nada. Además ya no le podré pedir el cargador a otra persona cuando esté fuera de casa, a no ser que lleve siempre un adaptador conmigo.
![]() @casigualla, acabo de estar hablando con spemall, me confirman que los modelos de colores, a partir del 7 de octubre. HI, we have your reply on 28th, to send white yellow version not in stock yet today, and xiaomi released today, and we ordered and it is on the way to use, if you need yellow, it will be sent on 7th, Oct, then we will hold back the white version shipment, pls confirm asap, thanks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que dudo que tengan stock del de 3gb/32gb en ibuygou ya que hice el pedido el día 23 prontito y todavía no tengo noticias de ellos. Les he enviado un correo preguntando cuando lo van a enviar y tampoco contestan. Así que yo no recomiendo comprarlo ahora mismo en esta web si tenéis prisa ![]() ![]() Están sirviendo por orden! Cuelgo las fotos en un momento! |
|
|
||||
|
||||
|
adaptador ninguno, lo unico que necesitaras sera un cable usb tipo C. y listo, seguramente podras seguir usando los cargadores que tengas por casa, de estos tipicos que hay hoy en dia, que le puedes poner el cable que quieras.
@casigualla, acabo de estar hablando con spemall, me confirman que los modelos de colores, a partir del 7 de octubre. HI, we have your reply on 28th, to send white yellow version not in stock yet today, and xiaomi released today, and we ordered and it is on the way to use, if you need yellow, it will be sent on 7th, Oct, then we will hold back the white version shipment, pls confirm asap, thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta conectado al chat el de servicios, preguntale si lo enviaria ahora mismo si lo compras ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IBUYGOU 32GB WHITE 27 SEP EN STOCK
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de 3/32 ya ha sido enviado (lo pedí ayer a las 11:30). En Spemall, con garantía y SAT en España por un total de 260€. (Os recuerdo que el SAT en España no va incluido por defecto, hay que añadirlo al carrito y cuesta 10$)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |