![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer q como en el Huawei p8 y en el S Note 4, se pueda hacer la pantalla más pequeña con un gesto para cuando queramos manejarlo con una sola mano. En el Huawei además dándole a uno de los botones inferiores se despliega la barra de notificaciones. Me parece muy práctico, pero no sé si se puede meter en nuestro Jiayu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es que no me gusta mucho, ¿sabes si hay alguna manera de cambiarlo al anterior? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por Kaneki Día 29/09/15 a las 06:04:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo wifi en suspensión "siempre", he desinstalado battery doctor, no tengo marcado el ahorro de batería ni el brillo automático... Pero no consigo solucionar el problema. Cuando bloqueo la pantalla más de un minuto el wifi se apaga. Ya no se que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nuevo de lollipop. Lo cambié por las desconexiones y en principio el wifi siguió comportándose correctamente. Esto comenzó a ocurrir a posteriori. No obstante, probaré a cambiarlo. TomiStyle, gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, si te ha ido bien y ahora mal sin cambiar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Me pregunto si la OTA de esta actualizacion llegara a Paraguay..? Ya que si o si el problema del wifi tethering me tiene mosqueado..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa OTA, esperándolo ansioso y con ganas de ver solventados esos dichosos bugsillos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: ¿TF no necesita mas betatesters? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.tfandroid.es/ControlServlet?action=7 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |