|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me pasa lo mismo que comentaron arriba, que me acaban de llamar y el movil estaba encendido mientras hablaba, he terminado y mirado las opciones de ajustes de llamadas y lo de "sensor de proximidad" está activado.
Tambien no se si os pasa pero el applanet, cuando desplazo la pantalla de aplicaciones.. se pone todo negro y no se ve nada, le pulsas otra vez y se ve blanco de nuevo, no se si me entendeis.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Ya la tengo instalada desde cm7 y de momento todo ok, restaurando app 3g ok ,wifi ok y yo flipando xke es una pasada de rom...tenia mis dudas pero este look a lo iphone tampoco le sienta tan mal a mi sgs... jejejeje seguire con ella a ver como se comporta. Gracias a algarblandom x las instrucciones desde cm7y a kakomalo por ponernoslo tan facil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flasheando la JPU, porque ahora mismo tenia la 2.3.3 que salió el otro día y llevaba tiempo con ganas de probar el estilo MIUI a ver que tal le queda al peque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me pasa lo mismo que comentaron arriba, que me acaban de llamar y el movil estaba encendido mientras hablaba, he terminado y mirado las opciones de ajustes de llamadas y lo de "sensor de proximidad" está activado.
Tambien no se si os pasa pero el applanet, cuando desplazo la pantalla de aplicaciones.. se pone todo negro y no se ve nada, le pulsas otra vez y se ve blanco de nuevo, no se si me entendeis.. ![]() Eso es por el modo compatibilidad, ves a ajustes / programas / gestor de aplicaciones, busca el applanet y comprueba el modo de compatibilidad. Eso pasa en las aplicaciones que son nativas en blanco y activas la compatibilidad (negro) por eso al desplazar que llama al framework cambia de color... |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargo algun tema de la app que lleva para ello mantengo la traduccion o la perdere por cambiar del theme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien no se si os pasa pero el applanet, cuando desplazo la pantalla de aplicaciones.. se pone todo negro y no se ve nada, le pulsas otra vez y se ve blanco de nuevo, no se si me entendeis.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pued descagarme nada ni por wifi ni por 3g me sale descarga fallida, ni seleccionandolo desde descargas y eligiendo lo que corresponda, del market si funcciona, no me deja ni de applanet ni internet y tengo lo de pernitir instalar aplicaciones externas.tampoco puedo recibir archivos por bluetooth, se sincroniza pero da error al recibir nadie que sepa como solucionarlo. Ayer inste dos veces la rom rc2 por si se solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No pued descagarme nada ni por wifi ni por 3g me sale descarga fallida, ni seleccionandolo desde descargas y eligiendo lo que corresponda, del market si funcciona, no me deja ni de applanet ni internet y tengo lo de pernitir instalar aplicaciones externas.tampoco puedo recibir archivos por bluetooth, se sincroniza pero da error al recibir nadie que sepa como solucionarlo. Ayer inste dos veces la rom rc2 por si se solucionaba
![]() lo del bluetooth a mi me ha pasado solo con los apk, el resto de fichero que probé, multimedia funcionaron. Yo ahora llevo el modem JVK y bajar cosas de internet y el applante me va muy lento pero baja. Por cietro @n3stor1 lo tienes 2 post más arriba del tuyo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth a mi me ha pasado solo con los apk, el resto de fichero que probé, multimedia funcionaron.
Yo ahora llevo el modem JVK y bajar cosas de internet y el applante me va muy lento pero baja. Por cietro @n3stor1 lo tienes 2 post más arriba del tuyo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss! tengo una pregunta... Hay teclado swype para miui?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va mejor el modem JVK, lo que queria decir es que de internet me bajan perfectas las cosas, tanto del market, como del browser como del applanet, lo que pasa es que el applanet va lento como siempre. Fallo de expresion mio perdon. lo del tema no te preocupes, que un mtz no es mas que un fichero comprimido con un monton de fotos... no cambia nada de textos ni de idiomas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que no hay ni la radio ni el reproductor videoplayer?
me he bajado las apps de un zip de aplicaciones del galaxy que he encontrado pero no me las deja instalar (ni poniendolas dentro de /system/app). Alguna idea? lo vuelvo a flashear todo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modem jvk es El de cm7 no??? Esque lo Iva a poner y no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la RC2 ayer y todo OK como casi todas las MIUI, la unica pega esque no me detecta la SD externa, y creo haber leido que si que deberia de detectarla, alguna sugerencia.
Edito: cuando abro la sd externa me aparece un archivo o carpete llamado placeholder.
Última edición por alaves Día 30/03/11 a las 20:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguis cambiando el kernel en esta RC2 por_GT I9000_kernel_kang_20110327_16_update o poneis el ultimoCM7_GT-I9000_kernel_kang_20110330_04_update
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la RC2 ayer y todo OK como casi todas las MIUI, la unica pega esque no me detecta la SD externa, y creo haber leido que si que deberia de detectarla, alguna sugerencia.
Edito: cuando abro la sd externa me aparece un archivo o carpete llamado placeholder. ![]() +1!!!Lo iba a comentar ahora mismo. Tambien tengo el mismo fichero y creo que tambien vi en el changelog que si la reconocia. De momento solo me fastidia que no tenga radio, por lo demás haciendome al nuevo "entonno" esto cambia un huevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |