|
||
|
|
||||
|
||||
|
"No OIS on the Nexuses, but it's probably OK thanks to the other things Google has done to mitigate shaking. But we'll just have to wait and see if it's really enough to justify omitting hardware optical stabilization." Esto dice Artem Russakovskii, uno de los peces gordos de androidPolice Última edición por jl9fn Día 28/09/15 a las 20:47:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio??
Yo flipo con la gente. En su momento el Nexus 5 costaba 350€ + 10€ de gastos de envío, haciendo un total de 360€ y todo el mundo gritaba: "ofertón!, telefonazo!, lo compro ya!" Ahora el nuevo Nexus costará 380$ que esperemos que sean 380€ y a su vez NO hay gastos de envío ahora en Google Store. Es decir, la diferencia es de 20€ y con ello han añadido altavoces buenos (al fin!), lector de huellas, lo último en conexiones (USB Type-C), mejor batería, una cámara que por fin está dentro de la gama alta, etc. Y aún así nos quejamos!!! Lo mejor es que cuando salió el Nexus 6 y costó 650€ muchos dijeron que por 500€ se lo compraban sin pensar y que se habían subido al caro de los precios altos. Además de no sacar una versión más pqueña. Ahora sacan 2 modelos 1 grande y 1 pequeño, a precios muy bajos para lo que ofrecen (380 y 499) y la gente no está conforme!! No hay quien os entienda. Normal que las compañías pasen de las opiniones de la gente. Si hicieran caso sacarían móviles de mierda a bajos precios y también os quejarías, por eso mismo, por ser malos (véase los infinitos hilos de problemas del actual Nexus 5). ![]() Cuando salió el Nexus 5 a ese precio no tenia competencia. Este Nexus a este precio se lo meriendan el LG G4 (420$) y Moto X Style (400$), sin mencionar el mercado chino, cada vez más potente y con mejores terminales. El Nexus 5X no me parece que sea caro pero merece mucho más la pena estirarse y pillar el Nexus 6p. Edito: Hablo siempre en dolares. Última edición por SilverKnight Día 28/09/15 a las 20:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El m8 y m9 no tienen estabilizador, y cuando se hace un vídeo parece que se tiene un tembleque en la mano. Con el riesgo de sacar fotos borrosas, sobre todo de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos QHD y menos cuerpo metálico y mejores prestaciones. Mi N5 es de plástico y no envidio ningún otro que tenga cristal, aluminio o lo que sea, porque sé que por dentro rinde al 110%. Ayer yo estaba diciendo que iba a arrasar el N6P, pero como no sea cachondeo lo de Android Police... Y el USB Tipo C, no será tampoco 3.0, no?
|
||||
|
||||
|
No, los procesadores de Qualcomm tienen una certificación que dice soportar carga inalámbrica en cuerpos de "aluminio". Lo acabo de leer además en un post de AP.
|
||||
|
||||
|
Pues sin estabilizador óptico yo ya lo tengo decidido. No lo compro. Hay que esperar a mañana a que todo se confirme, pero sigo pensando que me quedo con el Nexus 5 hasta que aguante y si no espero un añito, pues iré a por un Moto...
1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- larger pixels reduce motion blur
- faster exposure times - software stabilization Vamos, ahorras en componentes y te la juegas. Si haces un trabajo de primera quizás no se eche mucho en falta, pero una cosa no quita la otra. Debería traerlo si o si. Edit: Esas serían las formas de google para que no se echará en falta OIS según Artem en su perfil google |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en el contexto.
Cuando salió el Nexus 5 a ese precio no tenia competencia. Este Nexus a este precio se lo meriendan el LG G4 (420$) y Moto X Style (400$), sin mencionar el mercado chino, cada vez más potente y con mejores terminales. El Nexus 5X no me parece que sea caro pero merece mucho más la pena estirarse y pillar el Nexus 6p. Edito: Hablo siempre en dolares. ![]() En su época el LG G2 también estubo a ese precio y ganaba al Nexus 5 en TODO y con mucha diferencia: pantalla, sonido, batería (3000mAh!! y la mejor duración que ha tenido nunca LG), cámara, etc. En cambio ahora el Nexus 5X no es que ya no quede tan mal como el Nexus 5 en su momento sino que además es mejor al LG G4 en algunas cosas: lector de huellas (para mi imprescindible), USB Type C, altavoces frontales y estéreos, etc. Y en otras cosas no va a quedar tan mal como antes, por ejemplo, en una batería de 2700mAh para una Full-HD de 5.2" (N5X) vs 3000mAh para una 2K de 5.5" (LG G4). Antes era 2300mAh vs 3000mAh y los dos Full-HD. Además en chinos la cosa estaba igual, antes eran mucho menos conocidos pero vamos Xiaomi también era barata y con especificaciones top y mejores que el Nexus y así en muchos chinos más. El Motorola es el único que se acerca pero es que estamos hablando de más precio (en España es casi 100€ más) para un terminal que no tiene ni lector de huellas, ni TypeC, la batería estará a la par porque son 5.7" 2K y 3000mAh, peor soporte, peor servicio técnico, etc. Vamos que el más cercano tiene bastantes carencias y cosas peores a un precio bastante mayor... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el contexto es exactamente el mismo o incluso mejor ahora...
En su época el LG G2 también estubo a ese precio y ganaba al Nexus 5 en TODO y con mucha diferencia: pantalla, sonido, batería (3000mAh!! y la mejor duración que ha tenido nunca LG), cámara, etc. En cambio ahora el Nexus 5X no es que ya no quede tan mal como el Nexus 5 en su momento sino que además es mejor al LG G4 en algunas cosas: lector de huellas (para mi imprescindible), USB Type C, altavoces frontales y estéreos, etc. Y en otras cosas no va a quedar tan mal como antes, por ejemplo, en una batería de 2700mAh para una Full-HD de 5.2" (N5X) vs 3000mAh para una 2K de 5.5" (LG G4). Antes era 2300mAh vs 3000mAh y los dos Full-HD. Además en chinos la cosa estaba igual, antes eran mucho menos conocidos pero vamos Xiaomi también era barata y con especificaciones top y mejores que el Nexus y así en muchos chinos más. El Motorola es el único que se acerca pero es que estamos hablando de más precio (en España es casi 100€ más) para un terminal que no tiene ni lector de huellas, ni TypeC, la batería estará a la par porque son 5.7" 2K y 3000mAh, peor soporte, peor servicio técnico, etc. Vamos que el más cercano tiene bastantes carencias y cosas peores a un precio bastante mayor... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen que si lleva estabilizador optico.
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5x-7556.php
|
||||
|
||||
|
Jejeje, todo esto mañana a estas horas salimos de dudas ;)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del estabilizador óptico tampoco es tanto problema si lo trabajan bien por software como Sony, es espectacular como estabilizan en video
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien claro en xda, en españa mañana por lo menos no
![]() the 5X will be up for pre-order starting September 29th itself, but will be limited to USA, UK, Ireland, Korea and Japan
|
||||
|
||||
|
Esque el contexto es exactamente el mismo o incluso mejor ahora...
En su época el LG G2 también estubo a ese precio y ganaba al Nexus 5 en TODO y con mucha diferencia: pantalla, sonido, batería (3000mAh!! y la mejor duración que ha tenido nunca LG), cámara, etc. En cambio ahora el Nexus 5X no es que ya no quede tan mal como el Nexus 5 en su momento sino que además es mejor al LG G4 en algunas cosas: lector de huellas (para mi imprescindible), USB Type C, altavoces frontales y estéreos, etc. Y en otras cosas no va a quedar tan mal como antes, por ejemplo, en una batería de 2700mAh para una Full-HD de 5.2" (N5X) vs 3000mAh para una 2K de 5.5" (LG G4). Antes era 2300mAh vs 3000mAh y los dos Full-HD. Además en chinos la cosa estaba igual, antes eran mucho menos conocidos pero vamos Xiaomi también era barata y con especificaciones top y mejores que el Nexus y así en muchos chinos más. El Motorola es el único que se acerca pero es que estamos hablando de más precio (en España es casi 100€ más) para un terminal que no tiene ni lector de huellas, ni TypeC, la batería estará a la par porque son 5.7" 2K y 3000mAh, peor soporte, peor servicio técnico, etc. Vamos que el más cercano tiene bastantes carencias y cosas peores a un precio bastante mayor... ![]() LG G2 599€ http://www.xataka.com/analisis/lg-g2-analisis Nexus 5 349€ http://www.xataka.com/moviles/nexus-5-analisis IGUALITO OIGA! Que no es especialmente caro. Pero no es ningún chollo y va a pasar sin pena ni gloria. No va a superar en ventas al Nexus 4 o 5 Última edición por SilverKnight Día 28/09/15 a las 21:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||