|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, kyubi v6 instalada y configurada...rápida y suave como la mantequilla..Funcionando de lujo!.
Efecto retrato del editor de imágenes funcionando al full!.. Como siempre, magnífico trabajo de Kazica y totoame
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me están entrando unas ganas de instalar este bicho... Ayer justo actualizé a la 5.1.1... ¿Tiene bastantes mejoras de consumo, gestión de ram y tal esta con la stock?
Es que he leido el tutorial para la instalación y tiene bastantes cosas y me da cague... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te empapes bien de como proceder para instalarla,para que no tengas ningún problema. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BlackCatzs muchas gracias por tu ayuda. Funciona todo perfecto.
Edito: Muchas gracias también a @Kazica por esta pedazo de rom. Es muchísimo mejor que las anteriores. Última edición por Molandroid Día 28/09/15 a las 17:06:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. De momento muy contento con esta V6. El widget del tiempo, es normal que cuando lo pulso salga un cartel blanco que pone "cargando" durante 3 o 4 segundos? En su momento llevé un port del widget del s6 que lo hacía, pero en la kyubi v5 no pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no tiene la opción de desmarcar la casilla de actualizar al abrir, alguna solución?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de copiar la carpeta EFS para qué es? Es decir, se comenta hacer la copia, pero luego no hay que hacer nada más con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a instalarla. Siempre teniendo en cuenta que subirá el Knox.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente a modo de Off topic, os quería recomendar una aplicación la cual encuentro bastante útil.
Es completamente gratuita. Os dejo el enlace sin más https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gente a modo de Off topic, os quería recomendar una aplicación la cual encuentro bastante útil.
Es completamente gratuita. Os dejo el enlace sin más https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom como siempre genial, pero no escribo para volver a alabar y agradecer el curro de Kazika, sino para preguntar...
¿Puedo DESINSTALAR, que no congelar, las aplicaciones de Microsoft con el Titanium o me va a dar problemas? P.D. Gracias Kazika por tu pedazo rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se va a unir a esta rom tras leerme todo el hilo y ver y leer muy buenos comentarios me he lanzado y estoy esperando que termine de descargar para meterla.
Espero que no tarde demasiado, ya os comentare impresiones. Un saludo para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la rom desde el movil y me ha entrado en bootloop despues de hacer los correspondientes wipes...
Voy a bajar el philz y a bajar la rom desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el BL e modem vía odin.
Leer. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola! se puede actualizar desde la versión 5 a 6 sin necesidad de instalar el gestor de arranque y el módem.
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sólo por curiosidad, es posible instalar la rom si solo se tiene tarjeta sd interna? Vamos es obligatorio hacerlo en la sd externa, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |