|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la ROM: en la parte superior derecha me sale un icono de color azul al cual cuando hago click sobre él me dice que no ha encontrado el usarlo. Alguien podría decirme como configurar ese botón y para q sirve?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacarán la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el tono que tiene la alarma del despertador y no encuentro donde se hace este ajuste. He probado tanto en las opciones que salen dentro del reloj como en los ajustes de sonidos pero no lo encuentro. Alguna idea que me oriente?
Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el tono que tiene la alarma del despertador y no encuentro donde se hace este ajuste. He probado tanto en las opciones que salen dentro del reloj como en los ajustes de sonidos pero no lo encuentro. Alguna idea que me oriente?
Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Metete donde las alarmas,pulsa en la flechita de cada alarma,y a la derecha hay un simbolito de una campana. Ahí se cambia
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hice lo que me dijo otro compañero y arreglado. Hacemos un montón de cosas mas complicadas y luego me atranco en una tontería
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay por la ROM algún botón para finalizar los procesos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a las luces del LED? solo tengo rojo y verde y me gustaría saber si es posible tener mas variedad en una futura actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hombre con leer en jiayu las características.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuestra web no funciona:
Cita:Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. ![]() Un saludo y esperando con ganas la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |