|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
gracias.. Miraba mal.. 👍!! A ti cual te gusta más, o cual seria la más ligera y bonita.. Ya q me imagino q has probado casi todas !! Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo temas porque llevo el launcher de Nova Launcher, compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es el mejor launcher (pero eso va sobre gustos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más.. Lo siento ser Pesado.. 😁 😁.. Llevo intentando llevar a la pantalla principal un Widget del keep google de tamaño 3:2 y no se queda.... Ya q el de otro tamaño 3:1 si!!!Lo utilizo mucho como notas, fotos etc para el curro, y me gustaría tenerlo como antes en la principal.. Y no lo consigo!!! Al igual con La App Facebook intento sincronizar con el calendario, Cumpleaños, fechas.. Y se queda en bucle con Facebook y no da permiso .. Etc ☺ ☺ ☺
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q va muy fluida la Rom.. Y me gustaría pulirla a mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que yo esas dos apps no las uso y no te sé orientar. A ver si alguien te sabe decir. Respecto al widget sí que creo que con Nova Launcher podrías redimensionar el widget pero sería probarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
voy a bajar Nova Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla pues la cargas hasta el 100% y luego la desenchufas de la corriente y vas al teclado de marcación de llamada y marcas *#0228#. Le das abajo al botón y esperas unos segundos a que se vuelva a encender la pantalla. La batería habrá bajado un porcentaje más o menos grande. En ese momento la vuelves a poner a cargar hasta el 100% y vuelves a desenchufar el cable y repites el proceso hasta que baje muy poco o no baje.
Hay baterías que tras dos años empiezan a perder mucho. A mí me pasó con la mía y por eso me compré una nueva. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La HelePop ya expliqué hace tiempo que seguiría dando soporte pero que ya no habrían más versiones de la HelePop y que las roms que yo preparase se llamarían Hit Rom. La más actual es esta Hit Rom v2.0.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
You can find it into the rom´s kitchen. Here you have the path: ARCHIVOS SOLO PARA HIT v2_0 - Tematizacion - Temas - Tema Azul y Verde Hit v2_0.zip Regards |
|
|
||||
|
||||
|
here link : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19748235 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría bajar ese zip pero no lo encuentro en Temas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i need only Azul , no azul y Verde my friend.. thanks
here link : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19748235 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es lo que no encontráis. Es bien sencillo: Entras en la kitchen y hay una carpeta que se llama ARCHIVOS SOLO PARA HIT ROM V2.0. Dentro de ella vais a Tematizacion/Temas y ahí están los temas de la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i need only Azul , no azul y Verde my friend.. thanks
here link : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19748235 ![]() |
|
|