![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vanvuelven, please make a tutorial how to change the color in settings ,(How to decompile Framework.apk/ res ) Gracias.. Última edición por nunofgrd Día 28/09/15 a las 12:57:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay baterías que tras dos años empiezan a perder mucho. A mí me pasó con la mía y por eso me compré una nueva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de la rom
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Then, when you'll know how to compile and decompile and work with Notepad++ to modify xml files, ask for how to change colors, etc. It's not as easy as people can think. |
|
|
|
Es decir...¿no tienes micro sd externa? Entonces no pudiste hacer la instalación limpia del post 1, ¿no? Porque si tienes que tener el zip de la rom en la memoria interna entonces el format de /data and /data/media no puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuentes desconocidas esta marcada, es casi lo primero que hago al instalar la rom. La de verificar aplicaciones no la encuentro, en seguridad no está. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas, Gracias x el Gran Trabajo!!! Mola Mazoooo!!!
Una duda q tengo :he bajado una apk del apartado Temas q se llama S6, q sería para el Launcher, lo instaló le doy a finalizar, pero no cambia nada en mi Launcher, iconos.. Etc.. Algo mal estoy haciendo!!! Ayuda porfi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/477ec927-05...it%20v2_0.zip |
|
|
|
|
Cita:
|