|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo saber qué rom se lleva?
Buenos días.
Acabo de recibirlo, pero no se qué rom llevo, es decir, si es EU, china o qué. Me saltó una actualización a la 5.9.18. ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te viene en español? Puedes ver la ROM que llevas en ajustes/acerca del teléfono ( abajo del todo) puedes hacer captura de pantalla pulsando los botones volumen- y power a la vez.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te viene en español? Puedes ver la ROM que llevas en ajustes/acerca del teléfono ( abajo del todo) puedes hacer captura de pantalla pulsando los botones volumen- y power a la vez.
Archivo Adjunto 781699 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Ya viene en español, pero como hay diferentes versiones, no se exactamente cuál es, esa es mi duda. Imagino que se podrá identificar o bien por el kernel o bien por la banda base. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tengo claro, es la 5.9.18-Beta, pero no se si es EU, china, española.
Ya viene en español, pero como hay diferentes versiones, no se exactamente cuál es, esa es mi duda. Imagino que se podrá identificar o bien por el kernel o bien por la banda base. ![]() Saludos!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |