|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola tengo un d802 intale la rom 1.3 y me va perfecta menos cuando cambio de usuario se me detienen losnajustesbcuando tintento entrar. Alguna idea??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta porque cuando voy a ajustes luego informacion de software se traba y no me aparece baseband y ni version de software y no puedo acceder a opciones de desarrollador mediante la pulsacion es la v2 y mi cacharro es el d805
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Instalada y probada la nueva versión y ni un solo fallo, ni si quiera los que han comentado de los FC ni nada. Y mira que he buscado y probado.
Sublime la Ron, está increible, va de lujo. Tengo un D802. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom la primera lollipop que no es cyanogen que puedo usar en lg g2 d805 de claro colombia no tengo micro cortes de señal funciona 4g, rapida mas de 40mil puntos en antutu, instale la v2,01 primero flashe con el kdz de claro colombia siempre lo uso para volver a kitkat, rootee cambie el recovery, lo actualice a la version 2.871... hice 4 veces full wipes instale y super bien la recomiendo para los que tienen un d805 y se les cae la señal del operador
felicitaciones sigan asi un gran trabajo crean que se le agradece a usteds les debo poder salir de kitkat ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lalin1204 su comentario: | ||
|
|
|
Con la version 2.01 tengo leds fantasma. D802. La he instalado sin wipes encima de la 2.0, podria ser eso? O a los wue la habeis instalado limpiamete tambien os pasa?
|
|
|
|
Va a ser eso. Instalación limpia es lo recomendable para no arrastrar fallos. A mi me va perfecta, ni led fantasma ni nada raro. Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheloz esta trabajando para portar al 100% la UX 4.0 del G4.
Esperen por mas novedades ... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
Instalare limpia y ya comentare si es por ello, ojala porque la rom va de vicio, muy rapido y de momento sin ningun reinicio.
|
|
|
|
Instalada limpiamente. De momento creo que no tengo los leds fantasma. No me llama mucha gente, jajajaja Si que he encontrado un fallo con la xcam, parece como si no tuviese la misma resolucion que el telefono, ya que se ve un marco negro en la derecha. Por lo demas muy fluida. Gran trabajo.
|
|
|
|
tengo la 2.01, estaba haciendo una llamada y mi telefono se apago y no prendio, iniciaba en el logo de lg y se apaga antes de arrancar, no puedo entrar a recovery y cuando voy al modo download, entra y al rato se desconecta, la bateria esta sobre 80%, AYUDENME por favor
LG G2 D800
|
|
|
Hoy vamos por la v2.0.1 esperando q st buena como las otras lo que no vi es changelog para ver las mejoras de esta vercion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Muy agradecido por tu respuesta.
He vuelto a instalar la Cheloz Team V2.0.1 esta vez desde la Rom Stock 30D, el problema de la Radio FM esta resuelto. la cámara XCam LG con la App texdroider_dpi a 480 ha desaparecido la barra negra supeior. Buen trabajo de Cheloz team. |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la versión 2.0.1? y interfaz alguna pijadilla nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deleted links
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando online? con ganas de probarla me hablaron muy bien de ella y encima tiene el viperfx ojala q este activado y no como en la cloudy jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi.where is the download link?i cant find it.(sorry for my english if it was bad.)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»