|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría resolver una duda que tengo. Soy bastante novato en esto de de cambiar de ROM. Este es el primer móvil en el que lo hago y solamente he probado OxygenOs y esta (CyanogenMod nightlies).
Veo que muchos cambias cada dos por tres de modem y kernel. Yo de momento no lo he tocado. Me gustaría saber si cada ROM que se instala los lleva incorporado (modem y kernel) o por el contrario se queda el que ya tiene instalado con anterioridad. Y ya puestos me gustaría que me recomendarais algunos para las nightlies. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que imagino que lo tendras actualizado, mira en ajustes, informacion de telefono, version de banda base, si tienes uno que pone "241" lo llevas actualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu contestación entiendo que también incluye el Kernel, verdad? Ya digo que estoy muy verde... Muchas gracias! Sois unos máquinas
|
|
|
|
Parecia que mejoraba la bateria pero hoy se me a apagado con 23%, a alguien le ha pasado? A mi nunca, lo he cargado hasta 29, ha bajado hasta 16% y se ha apagado otra vez, alguna forma de calibrar la bateria?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería, puedes probar la app battery calibration, a ver si así notas mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas nightlies tengo buenos consumos de nuevo, he de reconocer que han mejorado mucho, espero que sigan así 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo copio. Yo tenía el mismo problema, al llegar al 13% el móvil se apagaba. Con el 100% estaba cerca de una hora a pleno rendimiento. Mi solución ha sido otro método que corre por el foro: - descargar completamente el móvil y dejarlo apagado 5-7 horas - cargar el móvil (sin encenderlo) hasta el 100% y unas dos horas más (unas cuatro horas en total) - encender el móvil y darle uso normal. El primer síntoma de quede se ha arreglado el problema es que el 100% de la batería dura unos minutos Espero os sirva de ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Estaba a punto de pasarme a Cyanogen OS 12.1, pero creo que no me va a aportar nada; así que me quedo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, a las pruebas me remito, instalé la de hoy en este ciclo y muy contento.
Última edición por mabadse Día 27/09/15 a las 19:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hago una foto y voy a quick pic a verla, si las ordeno por fecha, muevo la barra de la parte derecha y me saca la fecha de por donde va la barra, y me la muestra en MM/DD/AAAA Y whatsapp uso la apk de la web y la última conexión también me la muestra así. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, en QuickPic, me la muestra bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1443395704298.png Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios en estas últimas nigth la batería es bestial. Dato consumo bajo wiffi solo.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no esta nada mal. Me imagino que llevas el kernel stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom:
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip Changelog: http://www.cmxlog.com/12.1/bacon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|