|
||
|
![]() |
![]() |
Otras marcas de importación Otras marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os comento brevemente. Compré por Amazon un móvil chino de la marca Bestore, el modelo A6. En los detalles especifica que las bandas son:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850 / 2100MHz Por si os interesa, soy de R (operadora móvil). El caso es que no me llega la cobertura, y cuando me llega, se va en cuestión de segundos. Por lo tanto ni puedo hacer ni recibir llamadas, ni acceder a Internet. ¿Alguien sabría explicarme por qué pasa esto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
que no tengas internet puede ser por una mala configuracion del APN, pero que no pueas llamar o recibir llamadas solo pueden ser dos cosas ( creo yo): problema de software de la ROM o problema de la antena.
Ponte en contacto con la tienda y diles que no funciona. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de antena que no hace buen contacto con los pines de la placa
|
||||
|
||||
hola , tengo que decir que me pasa lo mismo con el n1 s6 5.0.2 room lollipop. lo que me a ayudado un poco ha sido el cambio de imei por otro terminal que tenia fuera de servicio, tambien soy de r y por lo visto es una operadora virtual pues la red es de vodafone . segun r la red 3g opera con 900mh o 2000, el resto 2g segun ellos. puede estar ahi el problema pero ni idea vamos.
por mucho que busco no escuentro un programa para rootearlo, y poder cambiarle la room. haber si alguien sabe algo . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |